REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 19 de junio de 2013

Chevrolet Tracker : el nuevo SUV global llega a Argentina

La nueva Chevrolet Tracker llega a la Argentina en 2013

Desde el lanzamiento del Caryall Suburban en 1935, Chevrolet se ha caracterizado por la continua presentación de propuestas en el segmento SUV.


Hoy, 2013, 78 años después, Chevrolet lanza su primera propuesta para el segmento de los SUV pequeños, Tracker, un SUV compacto, moderno, muy versátil y eficiente, que ofrece el comportamiento dinámico propio de un automóvil y sistema de tracción en las 4 ruedas, característica inequívoca de un off road y propia de un SUV. Su diseño exterior es armonioso e impactante, en donde confluyen líneas frontales agresivas que se fusionan con líneas de cintura musculosas brindándole un aspecto robusto y deportivo. Tracker llegará al mercado local para completar la oferta de SUV’s de Chevrolet, sumándose a los modelos Captiva y Trailblazer.


La Nueva Chevrolet Tracker, presentada el año pasado en el Salón del Automóvil de París, está basada en una arquitectura global que utilizan varias marcas de GM, entre ellas Opel, para el desarrollo de varios modelos globales. Actualmente, Tracker se ha empezado a comercializar en Europa y América, en donde ya es un éxito de ventas en España, México y Colombia.
La nueva Chevrolet Tracker está basada en una arquitectura global



La Nueva Chevrolet Tracker está llegando a la Argentina


via http://www.chevrolet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario