REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 17 de junio de 2013

El miércoles se presenta la octava fecha en Rafaela



.
Será con una conferencia de prensa en el Salón Celeste del Club Atlético de Rafaela. Estarán presentes Martín Basso, Mariano Altuna, Nestor Girolami, Esteban Guerrieri, Mariano Werner y Nicolás González.

Luego del paso de la carrera de Posadas, el Turismo Carretera se prepara para la octava fecha de su calendario que será entre el 28 y 30 de junio en el autódromo Ciudad de Rafaela.

Y el puntapié inicial de la competencia, que se disputará en el veloz óvalo con chicanas, será este miércoles 19 a las 11.00 hs con una conferencia de prensa en el Salón Celeste del Club Atlético de Rafaela de la ciudad santafesina, ubicado en las calles Urquiza y Dentisano

Hasta el momento está confirmada la presencia de los pilotos, Martín Basso, Mariano Altuna, Néstor Girolami, Esteban Guerrieri, Mariano Werner y Nicolás González.

Además estarán el Dr. Ricardo Tettamanti, Pte. del Club Atlético Rafaela, Ero Borgogno, Pte. Sub comisión de automovilismo de la mencionada entidad, el Gte Comercial de la ACTC, Eduardo Tesoriere más autoridades municipales y provinciales.

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa
fuente http://www.actc.org.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario