REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 19 de junio de 2013

Gustavo lema confirmo el regreso de ortelli al jp racing a partir de rafaela

Guille Ortelli.JPG

Guillermo Ortelli, desvinculado del Dole Racing, estará a bordo de un Chevrolet del equipo JP Racing a partir de la octava fecha de Turismo Carretera que se desarrollará el 30 de junio, según lo confirmó este martes Gustavo Lema. "Queremos hacer un trabajo en función del 2014, aunque haremos lo posible de que pueda entrar en la Copa de Oro de este año", precisó en Radio Argentina Lema, quien aclaró que todo depende de que "se terminen en tiempo y forma los trabajos".
Lema afirmó además que los motores seguirán siendo los de Fabio Martínez y que Ariel Lucesoli continuará como responsable del chasis.
De esta manera, el piloto de Salto retorna al equipo con el que se consagró campeón de la categoría en 2008, luego de dos años por caminos separados, inclusive con la salida de la categoría de Lema en abril de 2012.
En los últimos tiempos, Ortelli se había manifestado disconforme con el Dole por la cantidad de autos que atiende esa estructura en la divisional.
En una temporada en la que los Chevrolet padecieron los diversos cambios reglamentarios implementados por la categoría, el piloto saltense se ubica en la posición 28, con la mitad de los puntos que tiene José María López, quien totaliza 163 y es de momento el duodécimo y último clasificado para la Copa de Oro, en la que se definirá el campeón.
ES NHM

No hay comentarios:

Publicar un comentario