REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 1 de junio de 2013

La palabra de Werner Mariano Werner, líder del torneo del TC y uno de los tres pilotos del LSG sancionados por la CAF, brindó una conferencia de prensa en la mañana de Toay.



Presente en Toay para disputar la cuarta fecha del Campeonato de Súper TC 2000, Mariano Werner decidió realizar una conferencia de prensa para los medios, dar su punto de vista sobre la sanción recibida por la CAF de la ACTC por la causa del Lincoln Sport Group y por lo que deberá largar desde el fondo en las próximas cuatro Finales del Turismo Carretera, y dar por cerrado, al menos este fin de semana, el tema allí.

“La sanción me parece un poco mucha. Largar cuatro domingos desde la última posición me complica bastante en la parte económica porque además de tener un presupuesto arreglado con cada una de las publicidades, tengo un premio por puesto, no es nada sencillo en ese caso. Son cuatro carreras donde hay muchísimo puntaje y si vemos las cuatro últimas carreras mías, tengo un promedio de 37/38 puntos, en el caso de largar último, si bien tengo muchas chances de poder avanzar, también tenés muchas chances de entrar en un roce”, empezó diciendo el líder del campeonato.

“Es un obstáculo que me toca vivir. Ayer y hoy estoy triste, pero eso nos tiene que dar más fuerza que nunca para poder pelear el campeonato y poder ganarlo como hemos planteado. Creo que el equipo no necesitó una prueba para poder ganar. Esa es la realidad, tiene mucha capacidad el equipo, trabajan muy bien y no es por eso, por una prueba, que ganen una carrera o no”, agregó el ganador este año Junín.

“La prueba no existió, teníamos la posibilidad de poder probar en los primeros días de febrero y no se llegó a tiempo. Tampoco sé las pruebas que ha tenido la ACTC como para sancionarnos. Yo lo dije cuando salió antes de San Juan y muchos de los periodistas me lo preguntaron y lo mismo que dije en la CAF se lo dije a ustedes, lo que sabía es que se había llevado un auto ploteado igual a Paraná para un sponsor, lo regresé al otro. Y lo que sé por Hugo (N. de la R.: Cuervo) es que lo llevaron a ‘desplotear’. Yo llego el miércoles antes de la carrera, donde recién traían el motor de correr ya que tengo motorista exclusivo, tengo buena relación con Marcelo Esteban, y el auto fue sin asentar frenos como se dijo por ahí”, explicó respecto del video en donde se aprecia un Ford circulando por el acceso de Lincoln.

“Si bien el comunicado de la CAF dice por reiteraciones, en el caso mío yo no hice ninguna reiteración, no fue una situación del piloto, una infracción de los pilotos, por ahí me pareció un poco mucho para uno. No creo que apele, todavía ni siquiera he tomado un poco de comunicación con los sponsors, que son ellos los que deciden un poquito. Por supuesto que no voy a bajar los brazos y voy a tratar de ir a hacer las cuatro pole y ganar las cuatro series porque van a ser el mayor puntaje que puedo llegar a tener y después avanzar desde atrás”, indicó el paranaense.

“Hay muchos pilotos en este ambiente que les gusta declarar y no soy uno de esos. Muchas veces les pido disculpas a ustedes porque no soy mucho de polemizar o trato de callarme, hoy hice eso por pedido y porque no quiero charlar más del tema. En algún momento tenemos que darle un fin y trabajar para lo que viene, pero sin duda fue un pedido de los pilotos. La sanción fue por un pedido de los pilotos, sé que han llamado muchos. Por supuesto que voy a actuar de la misma manera, de saber que son egoístas y no entienden que esto es deporte y que si hay algo que les molesta lo tienen que charlar con quien lo tienen que charlar y no echarnos basura a uno. Ojalá que algún les pase algo y se dan cuenta lo que le pasa a un piloto”, cerró el entrerriano.

via http://www.corsaonline.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario