REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 20 de junio de 2013

Mark Webber asegura que su futuro en Red Bull depende de sí mismo


El piloto australiano, Mark Webber, vuelve a salir al paso de los rumores que circulan sobre sus posibles sustitutos en Red Bull. Mientras el paddock lo sitúa fuera de la F1 en 2014 y pone en su lugar a Kimi RäikkönenWebber insiste en que la decisión es suya y aún no la ha tomado: "La pelota está totalmente en mi tejado, lo cual es bueno".

Asimismo, es consciente de que el grado de independencia de su decisión depende de que siga ofreciendo al equipo un rendimiento aceptable: "Por supuesto, tengo que continuar pilotando bien, de lo contrario esa bola se caerá de mi tejado y otros podrán llegar al asiento porque probablemente serán más interesantes para el equipo Red Bull".

El primero en enterarse: Dietrich Mateschitz


"La relación con Dietrich Mateschitz es buena", dijo para la emisora de radio Sky Sports Australia. Webber desmiente los posibles problemas con Mateschitz y asegura que hablará constantemente con él sobre cómo se encuentra en cada momento: "Le seguiré manteniendo al tanto sobre dónde están mis pensamientos, mis niveles de energía y mi motivación para seguir rindiendo a este nivel".

"No me lo estoy tomando a la ligera, estoy muy, muy decidido y enfocado y no trivializo lo importante que es para mí rendir a este nivel. Me encanta hacerlo", asegura el australiano. Y es que a su lado tiene a un duro rival, Sebastian Vettel, que lidera ahora mismo el Mundial mientras el australiano es quinto con la mitad de puntos.

Pese a todo, Webber no tiene prisa en hablar sobre su futuro y prefiere posponer el tema para más adelante: "Tengo algunas decisiones importantes que tomar, pero no dentro de poco, no creo. Todavía necesito un poco más de tiempo, y podemos dejarlo para bastante tarde, creo". El australiano lleva con la escudería Red Bull desde 2007, tiempo en el que ha conseguido 9 victorias, 11 poles y dos terceros puestos en el Campeonato de Pilotos.

via http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario