REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 6 de junio de 2013

Milka Duno obtuvo su cuarto top 15 de la temporada



La piloto venezolana fue la más rápida en su 14a N° 35 Cantv-Milka Way Chevrolet. La sesión de calificación se fue como estaba previsto y se clasificó 16to de las 250 vueltas / 94 millas de carrera.


La piloto de carrera Milka Duno, talento deportivo de Cantv, obtuvo su cuarto top 15 de la temporada, al tomar la bandera a cuadros en el puesto número 13 en la Serie Arca Racing presentado por Menards Akona 250 en Elko Speedway.

Duno, quien se mantuvo sólidamente en el top-15, expresó antes de iniciar la competencia: "Tenía muchas ganas de correr en Elko. Sabía que iba a estar muy cerca de las carreras y fue un nuevo reto".

En la vuelta 64 de la jornada, Duno había adelantado al puesto 9, pero su bólido fue golpeado por detrás y se dirigió a los pits. Sin embargo, la rápida acción de equipo de mecánicos, dos neumáticos nuevos y una carga completa de combustible le permitieron volver rápidamente a la pista.

“Sabíamos que en Elko Speedway íbamos a enfrentar una carrera muy cerrada así como un nuevo desafío. Como la pista era nueva para mí, habría sido mejor no haber perdido la segunda práctica debido a la lluvia, pero esas cosas pasan y tuvimos que superarlo. Como siempre el equipo me dio un gran auto y tuvimos una buena competencia”, expresó la talento deportivo de Cantv al finalizar la carrera.

Con su décima tercera (13) posición conseguida en Elko Speedway, Milda asciende al séptimo puesto de la Serie Arca conductor clasificación Point.

Cantv felicita a su talento deportivo por tan importante carrera, y le desea éxito en su próxima carrera, la cual se llevará a cabo este sábado 8 de junio, en el Pocono Arca 200 en "Triángulo de Tricky" de Pocono Raceway.

No hay comentarios:

Publicar un comentario