REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 18 de junio de 2013

NUEVO SOCIO Infinity Racing se hace con una participación del 35% del equipo Lotus F1 Team


El equipo Lotus F1 Team tiene nuevos copropietarios a partir de ahora, pues Infinity Racing Partners Limited (Infinity Racing) ha adquirido una participación minoritaria del equipo, en concreto un 35% del equipo de F1. Así, Infinity Racing se une a Genii Capital (que conserva una participación del 65% del equipo británico y el control del equipo) en la complicada aventura de la Fórmula 1, en la que actualmente su equipo se encuentra en disposición de luchar por el Campeonato de Constructores y por el Campeonato de Pilotos de la mano de Kimi Räikkönen. Por tanto, Gerard López continua como presidente del equipo británico y Eric Lux, director general de los Genii Capital, continuará ejerciendo su puesto destacado en el Consejo de Administración del equipo de Enstone.

Infinity Racing es un consorcio de inversión compuesto por inversores privados que incluyen un gestor de fondos de cobertura estadounidense, un grupo empresarial multinacional con sede en Abu Dabi y los intereses de la familia real de un importante país productor de petróleo.

De este modo, el equipo Lotus F1 Team se fortalece financieramente, contando con una mayor solidez económica y financiera, dos aspectos clave para seguir evolucionando como equipo y consolidarse en la parte delantera de la parrilla.

Gerard López, presidente del equipo Lotus F1 Team:


Los directores de Infinity Racing tienen experiencia excepcional y una sólida trayectoria probada en el desarrollo y suministro de tecnologías de alta calidad. Esta asociación nos permitirá aumentar la ventaja competitiva de Lotus F1 Team en relación con la tecnología KERS, ya que se vuelve más importante para el empuje de la Fórmula 1 para presionar por el respeto al medio ambiente, mientras que también hace al equipo Lotus F1 Team más comercial como marca, abriendo importantes oportunidades de patrocinio adicionales".

Mansoor Ijaz, vicepresidente de Infinity Racing:


"Gerard López, Eric Lux y todo el equipo de Genii Capital están construyendo el equipo Lotus F1 Team para que sea un serio competidor en cada carrera y el ganador a la par con los mejores equipos de carreras de la Fórmula 1. Los acontecimientos recientes en Enstone y los resultados de sus pilotos de alta calidad del equipo son prueba de ello. Patrick Louis, director ejecutivo, y Eric Boullier, jefe del equipo, siguen las antiguas tradiciones de Lotus F1 Team y han vuelto a establecer al equipo como una fuerza competitiva en la Fórmula 1. Nos sentimos honrados de ser parte del equipo que marcha hacia adelante desde marzo hasta la primera posición de la clasificación y orgullosos del espíritu de equipo y el desempeño orientado a resultados que caracterizan a los expertos en Enstone, que se esfuerzan por hacer que Lotus F1 Team sea un competidor al título en la Fórmula 1 actual".

Eric Lux, director general de Genii Capital:


"Genii Capital tiene el placer de anunciar esta alianza entre Infinity Racing y Lotus F1 Team a medida que continuamos creciendo y compitiendo por posiciones en el podio. Desde que Genii Capital asumió el control del equipo en diciembre de 2009, nos hemos centrado en que creciera del valor del equipo y en el desarrollo de la infraestructura de su sede en Enstone. Como los resultados del equipo Lotus F1 Team han seguido mejorando todos los años, hemos estado esperando al inversor adecuado que nos ayudará a dar el salto a la primera posición en el Campeonato de Constructores. En Infinity Racing hemos encontrado un socio con las conexiones adecuadas, además de los conocimientos tecnológicos y un alcance global en los principales mercados, con patrocinadores clave para lograr este objetivo. Esperamos con interés trabajar con Infinity Racing a medida que continuamos en este apasionante viaje de la Fórmula 1".

via http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario