REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 9 de junio de 2013

SERÁN CUATRO Los tests privados post Gran Premio comienzan a tomar forma para 2014


El Grupo de Trabajo Deportivo de la Fórmula 1 ha decidido tras una reunión este sábado en Montreal, que los tests durante la temporada volverán a la competición a partir del próximo año. La medida deberá ser aprobada por el Consejo Mundial de la FIA el próximo día 28 de junio, pero se da por hecho que serán cuatro las pruebas que se celebrarán durante el calendario.

Según se ha hecho público, estos tests se desarrollarán durante dos días tras cuatro Grandes Premios europeos en los que cada equipo podrá rodar con un coche. La medida habría sido aprobada por ocho de los once equipos y supondría la supresión de los actuales tests para jóvenes pilotos y la reducción de los tests aerodinámicos en linea recta de ocho a dos días por temporada.

Más de veinte carreras


Además de la reducción del número de horas de utilización del túnel del viento que pasa de 40 a 30 horas semanales, parece que el calendario de Fórmula 1 tendrá 21 carreras en 2014 con la inclusión de las nuevas carreras en Nueva Jersey y Sochi, aunque las dudas sobre la continuidad del Gran Premio de Corea más allá de esta temporada siguen siendo importantes. La opción de que el calendario comience en Baréin en la fecha del 2 de marzo ha cobrado fuerza en las últimas horas.

via http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario