REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 18 de junio de 2013

SILVERSTONE Y NÜRBURGRING Felipe Massa: "Creo que iremos mejor en circuitos normales"

Felipe Massa en el box de Ferrari

Felipe Massa espera que el regreso a circuito rápidos sea de ayuda para el equipo Ferrari y para él mismo. El piloto brasileño no guarda un buen recuerdo de las dos últimas carreras, ya que sufrió un fuerte accidente en Mónaco y en Canadá, pero mantiene la esperanza de que los circuitos de Silverstone y Nürburgring ayuden al equipo de Maranello a reducir la distancia con el equipo Red Bull en el Mundial de Constructores. Después de siete Grandes Premios, Red Bull lidera la clasificación con 201 puntos, mientras que Ferrari copa la segunda plaza con 145. 

"Creo que la carrera de Silverstone puede ser un poco mejor para nosotros. El monoplaza fue muy fuerte en Barcelona y en China. La de Montreal fue una pista totalmente diferente en comparación con las que vamos a ver ahora, la de Silverstone y Nürburgring, donde hay muchas curvas laterales. Hay muchas curvas de velocidad media y rápida, así que ya veremos. Creo que iremos mejor en circuitos normales", explicó Massa.

Tiene que llegar la suerte


Además, el brasileño también aprovechó para negar que Ferrari estaba por detrás de Red Bull en la guerra de desarrollo de esta temporada. A pesar de que Ferrari está 56 puntos por detrás de los de Milton Keynes, Massa está seguro de que los últimos resultados fueron "algo aislado" en su progreso. "No estoy muy contento por lo que ha pasado recientemente: en Baréin por el neumático, en Mónaco por los dos accidentes y en Canadá por la clasificación. Así que, definitivamente, quiero llegar a la próxima carrera con mucha suerte y demostrar nuestro potencial en clasificación y carrera. Sé que tenemos ritmo y eso es importante", señalaba Massa.

via http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario