REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 24 de septiembre de 2015

COMUNICADO DE LA CAF DE LA ACTC 24/2015 La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, emitió un comunicado luego de la reunión concretada en la noche del martes.

1) Aplicar al licenciado motorista, Claudio Garófalo, en virtud a las reiteradas anomalías técnicas detectadas en sus plantas motrices, la sanción de seis (6) meses de suspensión con retiro de licencia e inhabilitación para proveer motores y concurrir a eventos de las categorías fiscalizadas por este ente, a saber: Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras, con más la multa de pesos ciento cincuenta mil ($150000) la que se ha dispuesto donar a las instituciones “Fundación Favaloro”, “Casa Cuna” y “Hospital Garrahan”, debiéndose depositar en consecuencia, por cuenta y orden de la ACTC y en concepto de donación, la cifra de cincuenta mil ($50000) en cada una de las instituciones citadas, ello dentro del término de treinta (30)días. Debiéndose acreditar cada uno de los depósitos por ante los departamentos deportivo y de administración y finanzas de la ACTC.
2) Suspender provisoriamente a los pilotos de la categoría TC Pista, Gastón Crusitta y Luciano Ventricelli, con retiro de licencia deportiva, atento a los graves incidentes en que se han visto involucrados durante la última competencia disputada en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luís.

Asimismo se solicita a cada uno de los departamentos involucrados en la organización de la mencionada competencia que incorporen a estas actuaciones la documentación escrita y/o audiovisual conducente al esclarecimiento de los hechos, como así también la nómina de testigos que pudieren haber presenciado los mismos. Oportunamente se informara las pertinentes citaciones.

3) Designar Comisarios Deportivos para las competencias de la categorías Turismo Carretera y TC Pista, a desarrollarse en el Autódromo de Rio Gallegos, los días 8, 9, 10 y 11 de octubre de 2015, a los señores Gustavo Mancuso, Mariano Calamante y Sergio Garone (coordinador).
4) Designar Comisarios Deportivos para las competencias de las categorías TC Mouras y TC Pista Mouras, a desarrollarse en el Autódromo de La Plata, los días 16, 17 y 18 de octubre de 2015, a los señores Gustavo Mancuso y Roberto Saibene.

via http://actc.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario