REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 11 de septiembre de 2015

Hamilton ya planea su futuro fuera de la Fórmula 1 Su objetivo en el Gran Circo es emular a Ayrton Senna y conseguir tres títulos del mundo El vigente campeón del mundo Lewis Hamilton tiene como objetivo emular a Ayrton Senna y ser tricampeón del mundo de Fórmula 1. Al mismo tiempo, el inglés no pierde el tiempo y ya construye las bases de su futuro cuando se retire de la categoría reina. Además, señala que con su estilo tan personal en está más feliz y cómodo que nunca en el paddock de F1. Por Javier García

- Lewis Hamilton
El británico Lewis Hamilton es el centro de todas las miradas desde 2014 tras su meteórico ascenso a la cima gracias a un monoplaza imbatible, está aprovechando la oportunidad que le ha dado Mercedes de ser campeón y ya cumplió el año pasado.
Ahora, va camino del tercero y, consciente de que no le quedan muchos años más dentro del Gran Circo, el de Mercedes ya piensa en su futuro apartado de los paddocks.
"Estoy en un momento de mi vida en el que se que me quedan unos años en Fórmula 1 y ya se que va pasar después de eso", ha explicado. "Veo a gente como Magic Johnson, Michael Jordan o David Beckham, estrellas del deporte que continuaron creciendo más allá de sus trayectorias deportivas y crearon negocios para ellos mismos tras retirarse. Estoy en esa fase ahora y estoy intentando crear fundaciones para poder hacer lo mismo", ha proseguido.
De momento, en lo deportivo, ese posible tercer título le serviría para emularía a Ayrton Senna, un referente para él y al que está cerca de igualar en victorias en Fórmula 1.
"En lo que se refiere a ganar este campeonato, no sé qué efecto podría tener en mi vida. Lo que sé es que mi deseo desde que era pequeño era emular a Ayrton Senna, conseguir tres títulos mundiales. Siempre fue ese mi objetivo. Si los consigo, será fantástico. ¡Tienen que ser al menos tres!, es en lo que estoy trabajando", ha comentado.  
En cuanto a su estilo a la hora de vestir, conocido por todos por ser bastante llamativo, afirma que tras buscar mucho algo con lo que se identificase, ahora es lo que le hace sentir cómodo en los fines de semana de carreras.
"Creo que tengo un plan perfecto, yo elijo toda la ropa que me pongo, escojo mis estilos. Pero tengo gente para que me ayude porque detesto ir de compras. Tengo a gente que me hace estar informado de lo que ocurre en ese mundo (de la moda)", ha apuntado. decía el bicampeón del mundo.
"Encontrar tu propio estilo y estar cómodo con él ha sido el verdadero reto. He encontrado gradualmente mi camino y en este momento estoy feliz en términos de confort. Estoy más cómodo en el paddock de lo que lo he estado nunca", ha fnalizado.

via http://www.caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario