REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 5 de septiembre de 2015

TC Fuertes "piñas" de Castellano y Ledesma en Rafaela Tanto Jonatan Castellano (Dodge) como el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) se pegaron muy fuerte contra el paredón del circuito más veloz del automovilismo argentino.


El veloz circuito del autódromo del Atlético de Rafaela ya pasó un par de facturas.
#TC - Fuertes golpes de Ledesma y Castellano en Rafaela (04-09-2015) - C... https://youtu.be/ZVoxxctg2aE vía @YouTube

En el caso del piloto de Lobería (el “Pinchito” Castellano), fue derivado a un nosocomio rafaelino por una cuestión protocolar, pero su estado general era bueno. En tanto que Ledesma permaneció en el circuito e incluso realizó declaracuiones al equipo "Campeones" de Radio Rivadavia, donde ratificó estar “bien, sin problemas. Habrá que averiguar qué pasó si fue un neumático o una llanta la que se rompió”, admitió.


Este viernes se completaban los entrenamientos y la primera sesión de clasificación.

Este sábado habrá más ensayos y por la tarde irá la segunda tanda clasificatoria. También habrá actividad para el TC Pista.


El domingo a las 9, 9:30 y 10, se largarán las respectivas series del TC. A las 11:50 se pondrá en marcha la final del TC Pista, con el local Nicolás González en la punta del campeonato. Mientras que a partir de las 13 horas, se hará la largada de la undécima fecha (y ultima de la etapa regular), del popular Turismo Carretera.

via http://www.ellitoral.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario