REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 1 de septiembre de 2015

Lionel Ugalde no correrá en Rafaela

Lionel Ugalde no correrá en Rafaela
El marplatense, complicado con el presupuesto, faltará a una carrera de TC por primera vez desde que debutó en 2004
No es un buen año para Lionel Ugalde en el Turismo Carretera. El piloto marplatense sigue lejos de los puestos de punta y este fin de semana no estará en la carrera de Rafaela. Por cuestiones presupuestarias que le impiden reparar en poco tiempo el motor roto, Ugalde confirmó su ausencia en la carrera del Autódromo de Rafaela, que cerrará la fase regular.  
"La ausencia es por el motor roto. Arreglarlo es carísimo y tenemos tres carreras cada quince días. Si no paramos una para acomodarnos, no puedo seguir después. Voy a tratar de acomodar lo del motor y armar un poco mejor el tema económico para enfrentar todo lo que sigue de acá a fin de año, sino voy a tener que parar en algún momento", explicó.
Si bien no resulta sorpresivo que un piloto pegue el faltazo a una carrera, sí lo es para Lionel Ugalde: será la primera vez que no estará desde que debutó en 2004. El piloto de Ford participó de las últimas 184 competencias del TC. 
El auto de Ugalde sufrió una rotura de su impulsor en el  inicio de la última carrera en Olavarría y a partir de ahí el piloto marplatense dejó de contar con la asistencia del motorista Jhonny Laboritto.
Tras diez fechas, Ugalde está 29no en el campeonato, con 125.5 puntos y suma como mejor resultado un 15to puesto en la segunda carrera del fin de semana doble que se llevó a cabo en Termas de Río Hondo.

VIA http://elargentinomardelplata.infonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario