REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 15 de septiembre de 2015

Se baja del TC hasta fin de año Johnnito De Benedictis decidió en las últimas horas no continuar en el Turismo Carretera en lo que resta de la temporada 2015.







En la previa a la undécima fecha del campeonato, que el fin de semana se correrá en San Luis, Johnnito De Benedictis tomó la determinación de bajarse de la máxima categoría del automovilismo nacional hasta el cierre de la actual temporada.

Tras una reunión con los directivos de Rectificadora Colón, propietarios del Ford y el motor que utilizó hasta la última competencia en Rafaela, el piloto de Necochea definió que no seguirá junto a su equipo en las últimas cinco carreras del calendario.

Juan Bautista llegó a su decisión porque no se lograron los resultados deseados pese al gran esfuerzo y dedicación de todo el grupo de trabajo en un proyecto que comenzó hace cuatro fechas, aunque el necochense solo compitió en dos: Olavarría y Rafaela.

Johnnito De Benedictis: "No voy a seguir en el TC hasta fin de año. Tomé la decisión después de hablarlo con la gente de Rectificadora Colón, con quienes estoy inmensamente agradecido por la posibilidad que me dieron de correr este año y por todo el esfuerzo enorme que hicieron en estas últimas carreras para llevar adelante su equipo propio. Ellos son los dueños del auto y el motor y esta decisión es difícil para mí porque además son mi principal sponsor. Lamentablemente no se dieron los resultados que esperábamos cuando pusimos en marcha este proyecto y hoy elijo dar un paso al costado".

via http://www.juandebenedictis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario