REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 1 de septiembre de 2015

El piloto de Stroeder busca mantener la regularidad en la 6º fecha del campeonato del TC del Sudoeste que se disputará en el autódromo de Olavaria.

Nelson Colombi tuvo una gran remontada en las últimas dos fechas de la categoría zonal, y confía en llegar al cierre del campeonato prendido en la pelea por el título. La carrera en Olavarría será para reafirmarlo.
Foto Mauricio Martín.

“Estamos contentos por los resultados conseguidos en las últimas carreras, después de la fecha de Viedma y de Toay donde estuvimos complicados, logramos encontrar el auto nuevamente y eso nos da chances de seguir peleando por el campeonato”, señaló en diálogo con la web oficial del TC del Sudoeste.

El piloto de Stroeder sostuvo que “las dos carreras en Viedma fueron muy buenas, en la primera es una lástima lo que pasó con el toque que tuvimos con Ricardo (Alzueta) porque terminamos perdiendo los dos muy buenas chances, en una situación que se podría haber evitado. En la segunda carrera el espectáculo fue bárbaro, con maniobras bárbaras y muy bien hechas, y más allá de haber perdido la punta a pocas vueltas del final terminé contento por la carrera que salió”.

Consultado sobre la próxima fecha y la posibilidad de visitar otro escenario, Colombi indicó que “es muy bueno ir a Olavarría porque la categoría se hace conocer en aquella zona y a futuro se puede llegar a sumar algún auto de esa zona, como se está acercando la gente del valle” y agregó que “eso quiere decir que la categoría está muy linda y que está siendo muy bien vista por pilotos de otras zonas y que quieren estar en el TC del Sudoeste. Ojalá que en Olavarría se den buenas carreras como hasta ahora, y que terminen todos los autos sanos, porque cuesta mucho recuperarlos de una carrera a la otra”.

En cuanto a lo que se viene en el campeonato, donde volvió a recuperar espacios y se metió nuevamente en la pelea por el título (4º puesto con 180 puntos) expresó que “hay que llegar, hay que sumar, hay que apostar a ser regulares en todas las fechas; si bien es cierto que por cuestiones presupuestarias se nos está complicando como para hacer el recambio correspondientes de elementos, se hace una revisión generalizada y se cambia lo necesario. Eso nos hace pensar que estamos peleando arriba con lo justo, sin tanto presupuesto pero con mucho esfuerzo”

VIA http://www.noticiasnet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario