REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 5 de septiembre de 2015

NUEVO CONCEPT CAR: CITROËN CACTUS M


En ocasión del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, la Marca presentará como estreno mundial un concept car inspirado en el Mehari.
Una reinterpretación outdoor del C4 Cactus a través de
una presentación llena de frescura y optimismo.
El concept CACTUS M es una reinterpretación contemporánea de los valores que llevaron la creación del Mehari. Valores de confort, bienestar y esparcimiento, que animan desde siempre a CITROËN. Presentado junto con el C4 Cactus y el concept Aircross, el concept CACTUS M demuestra  toda la vitalidad y la coherencia de la Marca.
Ya sugerido por el carácter del CITROËN C4 Cactus, el estilo del concept car CACTUS M se presenta más aventurero y afirma su filiación con el concept CITROËN Aircross presentado en  Shanghái en abril pasado. Sus laterales están esculpidos alrededor de las ruedas para hacerlos más morrudo y musculoso. Su parabrisas más recto, su altura de carrocería más elevada y su diámetro de ruedas aumentado refuerzan su personalidad volcada hacia el esparcimiento.  En los laterales, las grandes puertas de plástico aportan liviandad, protección e identifican el vehículo. Este diseño no deja de recordar el espíritu del célebre Mehari, que tenía esta misma filosofía de vehículo comodín. Finalmente, el habitáculo completamente abierto permite acceder a los asientos de la fila 2 pasando por encima del lateral del auto apoyándose en un inserto situado en el lateral trasero; ya no hay barrera entre los pasajeros y el mundo que los rodea.
El diseño interior lo ilustra perfectamente por el uso de materiales técnicos surgidos de las actividades al aire libre. Para un uso sin resignar nada, el habitáculo es íntegramente lavable con un chorro de agua gracias a los evacuadores integrados a los espacios para pies. Inspirados en el mundo del surf, sus asientos fueron pensados como trajes de neoprene de color que ofrece confort y estanqueidad. CITROËN CACTUS M se distingue también por su modularidad, ofrecida principalmente por el arco de techo que permite a los pasajeros almacenar todo su material (wakeboard, windsurf, etc.). Todo está diseñado para brindar confort y serenidad.
* Más allá del diseño, es un verdadero arte de vivir que expresa CITROEN colocando el esparcimiento en el centro de la experiencia automotriz. De fácil manejo en todos los terrenos y en cualquier situación, el concept CACTUS M evoca la libertad, la evasión y el bienestar
CARACTERISTICAS TECNICAS
Dimensiones
Largo: 4,16 m
Ancho: 1 ,77  m
Alto: 1,48  m
Distancia entre ejes:   2,60 m
Motorización:
PureTech 110
Caja automática  AT6
Performances y consumos:
Consumo: 4,8 L/100 km
Emisiones de CO2 110 g/km

No hay comentarios:

Publicar un comentario