REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 2 de septiembre de 2015

David Tieppo logró su tercer podio en el CaNav Rally de El Trapiche en San Luis

David Tieppo
David Tieppo

Con tres días a puro sol y mucho calor, el fin de semana pasado en El Trapiche, San Luis, se llevó a cabo la cuarta fecha del año del Campeonato Argentino de Navegación. Como lo viene haciendo a lo largo de este año, David Tieppo compitió en la categoría MOTOS M2 RR.
En la prueba del sábado David ganó la etapa y quedo en la cuarta ubicación de la general de motos, luego de una muy buena navegación por su parte, a pesar de haber tenido algunos problemas en su roadbook y en la puesta a punto final de su moto, salió adelante con todo y logro superar los inconvenientes.

David Tieppo, CaNav Rally
David Tieppo, CaNav Rally

El domingo, ni bien largada la prueba especial, tuvo una caída por rozar una vaca en el camino. Según sus declaraciones venía detrás de otra moto en una zona de mucho guadal y cuando la vio trato de esquivarla, no pudiendo hacerlo en su totalidad, lo que le produjo la caída.
Se repuso, logro llegar nuevamente a la punta de su categoría, pero a menos de 5 km de finalizar la especial, en una zona de la etapa de piedras laja, donde se encuentra ubicada una mina de esta piedra característica de San Luis, sector de pura navegación, David se pierde del rumbo de la carrera y sin poder resolverlo de inmediato queda retrasado en la etapa y pasa a terminar en la cuarta ubicación.

David Tieppo logró su tercer podio
David Tieppo logró su tercer podio

A final del día, ya con los resultados de todos los pilotos, David Tieppo logró su tercer podio quedando en la SEGUNDA ubicación, esto le permite seguir segundo en el campeonato.

No todo fueron festejos. Luego del podio, el equipo de David, Team Argentina Moto Sport, sufrió el robo de la caja con todos los repuestos y accesorios. Según declaraciones, fue una pena lo sucedido ya que aparte de la suma de dinero, hay material irrecuperable.

VIA http://www.casildavirtual.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario