REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Nazareno López debutará en el Rally Cross Country Luego de experimentar en el Dakar y de sumar en el TC Pista, el crédito sureño va por un nuevo desafío. El jueves realizará su primera práctica en Córdoba, y luego viajarán junto al equipo rumbo a Catamarca donde se realizará la competencia el fin de semana.

Nazareno López probará el jueves el Ford Fiesta que usará en el Rally Cross en Catamarca. 
El piloto comodorense Nazareno López confirmó vía twitter su participación en el Campeonato Argentino de Rallycross CARX con un Ford Fiesta Maxi Rally del equipo de Federico Villagra a partir de la próxima competencia en Catamarca el fin de semana.
Luego de lo que fue su participación en el exigente Rally Dakar, y correr algunas pruebas en el TC Pista, el crédito chubutense irá por nuevas experiencias.
"El Rallycross es una categoría que me gusta mucho y en estos últimos años fui siguiendo los campeonatos en el exterior por televisión o por internet. Cuando me enteré que se estaba formando una en Argentina comencé a averiguar distintas alternativas para participar, ya que es una perfecta combinación entre espectáculo y carrera", comentó López.
López fue compañero de Villagra en el Rally Dakar de comienzo de año, y ahí se formó el vínculo que ahora se hará más firme a partir de esta nueva iniciativa. "Llegamos a un acuerdo tanto para el próximo Dakar como para estar participando a partir de la próxima fecha del Rallycross CARX en Catamarca. Estoy muy entusiasmado con este proyecto y sin dudas tiene mucho futuro" agregó.
El crédito comodorense ha sumado experiencia en TC Pista, y también corrió en el TC 2000, Top Race V6 y el último año compitió en el Dakar. López usará el número 75 en su Ford Fiesta MR, con el que tomará contacto por primera vez el jueves previo a la carrera en Córdoba.
"Vamos a hacer un ensayo con Federico y su equipo el jueves 3 por la mañana en Córdoba y luego viajaremos a Catamarca. El dibujo del circuito me parece muy interesante y estoy seguro que el próximo sábado el público tanto en la pista como quienes sigan la carrera por televisión disfrutarán mucho del Rallycross" finalizó Nazareno López, quien no confirmó si terminará la temporada del TC Pista, que tiene entre los escenarios a visitar, al autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia.

VIA http://www.elpatagonico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario