REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 21 de septiembre de 2015

F1 Sebastian Vettel: "El coche ha sido fantástico, he podido controlar la distancia hasta el final"


El equipo Ferrari no sólo se marcha del Gran Premio de Singapur con la victoria de Sebastian Vettel sino que también lo hace con la satisfacción de haber subido a sus dos pilotos al podio. Pese a que Kimi Raikkonen ha vuelto a sufrir los problemas de agarre del sábado, el piloto finlandés ha podido concluir la carrera en tercera posición. Sebastian Vettel, por su parte, ha luchado por la victoria con Daniel Ricciardo, sin embargo, ha realizado una buena gestión de los neumáticos y ha podido mantenerse con una buena ventaja en el liderato de la carrera. 

Sebastian Vettel (1º, 25 puntos):


"Ha sido una carrera increíble, de hecho, todo el fin de semana ha sido increíble y es difícil para mí resumirlo. La carrera ha sido intensa y larga, he tenido un poco de presión por parte de Daniel detrás de mí, éramos los dos coches más rápidos en la pista. Sin embargo, he podido controlar el ritmo y cuidar los neumáticos. El coche ha sido fantástico, he podido controlar la distancia con Daniel hasta el final. Hoy nos encontramos en el paraíso, pero sabemos que todavía tenemos un largo camino por recorrer. Ha sido toda una sorpresa que los Mercedes no tuvieran ritmo este fin de semana, no sabemos por qué, pero para ser honestos, no nos importa demasiado. Me siento muy feliz por el equipo, hemos trabajado mucho desde el día que me uní a ellos. En las próximas carreras vamos a estar empujando al 100%, lo haremos lo mejor que podamos, como siempre. Vamos a aprovechar todas las oportunidades que tengamos para tratar de vencer a los Mercedes, y la mejor manera de hacerlo es cuidando de nosotros mismos y hacerlo lo mejor posible"

Kimi Raikkonen (3º, 15 puntos):


"Tengo sentimientos encontrados, me siento feliz por haber terminado tercero, sobre todo teniendo en cuenta lo difícil que fue el día de ayer luchando con el agarre y la facilidad de pilotaje, pero me siento un poco decepcionado por no haber podido luchar por una mejor posición. Sabía que no sería fácil, con los neumáticos nuevos he podido seguir a Daniel con facilidad, pero he comenzado a tener los mismos problemas que ayer y no he tenido suficiente velocidad para tratar de atraparlo. Terminar en primera y tercera posición es un gran resultado para todo el equipo, pero por supuesto podría haber ido mejor. Es difícil predecir cómo nos irá en las próximas carreras, pero no creo que deberíamos dejarnos llevar. Obviamente, algunos circuitos que quedan nos van mejor que otros, pero nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo, como siempre. Esperamos poder ser nuevamente competitivos y luchar por las primeras posiciones. Hasta ahora, hemos hecho un trabajo increíble como equipo, seguimos mejorando, construyendo y aprendiendo mucho en todas las áreas, así que vamos en la dirección correcta"

Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari:


"Es una victoria fantástica. Ha sido un gran fin de semana para Seb, quien ayer ya hizo una vuelta impresionante en la clasificación, me recordó a los grandes campeones del pasado. Pero este resultado también es fantástico para todo el equipo, tanto para todos los chicos aquí en el garaje de Singapur y también para los que trabajan en Maranello. La tercera posición de Kimi muestra claramente lo importante y efectivo que ha sido el trabajo de desarrollo que se ha llevado a cabo en nuestro coche. Hoy hemos tenido a nuestros dos pilotos en el podio y estamos felices por ello. Sin embargo, no quería confiarme hasta que cruzáramos la línea de meta. Una victoria es algo que se construye paso a paso, desde el primer momento en adelante, y en un circuito como éste en el que cualquier cosa puede suceder y con el coche de seguridad, el verdadero problema era mantener la concentración. No quiero hacer predicciones de cara al Campeonato, pero todavía hay muchos puntos en juego y, obviamente,vamos a hacer todo lo que esté en nuestro alcance para permanecer en la parte de delante, pero siempre con gran humildad y un gran respeto por los otros contendientes".
via http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario