REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 13 de septiembre de 2015

El Dakar 2016 ya tiene recorrido definitivo tras la salida de Perú



Con el equipo de ASO empleándose a fondo para hacer los reconocimientos sobre el terreno del recorrido del Dakar 2016, entre los que se encuentra el vigente ganador en la categoría de motos, Marc Coma, en Francia ya tienen claro por dónde pasara la carrera el próximo mes de enero. Como decíamos el otro día, Argentina cobra un peso aún más relevante en el Rally-Raid más duro del planeta.

Tal y como se esperaba, la salida será en Buenos Aires, con una ceremonia previa el día 2 de enero. Los participantes comenzarán la competición un día más tarde, saliendo desde la capital albiceleste. De Argentina la carrera se dirigirá a Bolivia donde se celebrarán hasta seis etapas antes de volver al país del tango y del asado. Precisamente la localidad de Salta hará las labores de etapa de descanso. El resto del programa se mantiene a pesar de la ausencia de Perú, terminando la carrera en Rosario.

No hay novedades de esta manera en forma de nuevos países interesados como Paraguay, Brasil e incluso Uruguay. En esta segunda quincena de septiembre, el organizador del Dakar presentará el recorrido detallado de la próxima edición, pero las líneas generales ya están claras.

FUENTE| AUTOhebdo

VIA http://www.diariomotor.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario