REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 1 de septiembre de 2015

Matías Pio logró en Formosa su primer triunfo en la F1 Powerboat

Matías Pio (Naval Center) se impuso de punta a punta en el GP de Formosa de la F1 Powerboat y así logró su primer triunfo en la categoría más importante de la motonáutica sudamericana. Su hermano Hugo Pio (Ospaca) finalizó segundo y Leandro Mascato (Expomotors) fue tercero, obteniendo así también su primer podio en la especialidad.


Matías Pio logró en Formosa su primer triunfo en la F1 Powerboat
Alejandro Russo (Náutica Russo) finalizó cuarto, seguido por Juan de la Torre (Gulf), Gustavo Ramírez (Astillero Visión) y Pablo Ramírez (Howard Johnson).

"Siento una emoción muy grande al lograr esta primera victoria y sin dudas se lo dedico a toda mi familia y a todos quienes me acompañan en cada carrera. Antes de venir a Formosa sabíamos que teníamos una excelente embarcación para luchar por las posiciones de adelante. Fue una muy linda carrera ya que mi hermano Hugo y Leandro Mascato venían muy fuerte detrás mio, pero pude administrar la diferencia gracias a una gran puesta a punto" comentó el ganador.

La acción del domingo comenzó con una espectacular vuelco por parte del líder del campeonato, Hernán Casalone, mientras transitaba la segunda vuelta de la primera serie. Esta situación generó la aparición de la bandera roja para el rescate del piloto y su embarcación, pero no hubo consecuencias físicas para Casalone aunque no pudo largar ni la serie ni la final.

Como es habitual en Formosa la competencia fue presenciada por una multitud que vibró con toda la acción que entregó la F1 Powerboat en la costanera local. Todo el evento fue también televisado en vivo para toda la provincia y via streaming en internet a través del Canal 11 de Formosa, perteneciente a la Red Formoseña de Medios de Comunicación.

Luego de cuatro competencias el binomio Hugo Pio/Luis de Oliveira se ubica en la cima del torneo con 95 unidades, seguido por Gustavo Ramírez con 89, mientras que están empatados en la tercera posición Hernán Casalone y Matías Pio con 84. Jorge Bellando ahora está quinto con 75 puntos.

via http://www.elcomercioonline.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario