REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 6 de junio de 2013

El titular del LSG y el campeón vigente del TC decidieron apelar la sanción de la CAF



El titular del LSG y el campeón vigente del TC decidieron apelar la sanción de la CAF. Se presentarán en Posadas y Giallombardo largará de acuerdo a su clasificación.




Los pilotos del Lincoln Sport Group ya habían manifestado, a través de una carta abierta, su desacuerdo con la sanción impuesta por la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC, que los obligaba a largar desde la última colocación en las próximas cuatro carreras. Esta tarde, Mauro Giallombardo decidió apelarla, del mismo modo actuó el titular de la estructura, Hugo Cuervo, quien había sido suspendido por 7 meses.

"Apelé la sanción, así que este fin de semana voy a largar según el resultado de la serie", confirmó a Pistas Argentinas el campeón de la categoría y último ganador.

Gracias a su decisión de apelar la suspensión aplicada por la ACTC, Cuervo podrá presentarse este fin de semana en el autódromo Rosamonte, donde presenciará la séptima fecha del calendario. "Apeló y seguramente esté en Posadas este fin de semana", comentó su secretario privado.

Lia Camps




via http://www.pistasargentinas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario