REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 12 de junio de 2013

F1 Silverstone confirma las fechas para los test de jóvenes pilotos 2013


El circuito inglés de Silverstone ha confirmado que albergará los test para jóvenes pilotos de esta temporada entre el 17 y el 19 de julio, justo la semana entre el Gran Premio de Alemania y el de Hungría. Estos entrenamientos están abiertos para cualquier piloto que todavía no haya completado más de dos Grandes Premios de F1. Así pues, Silverstone acogerá a los once equipos del 'paddock', una situación diferente a la que se vivió el año pasado.

En 2012, no solamente Sivlertone acogió jornadas de test para los jóvenes talentos, sino que también lo hicieron los circuitos de Magny-Cours y de Abu Dabi. El año pasado, el circuito de Silverstone acogió a Marussia, Williams y HRT, en dos jornadas de test celebradas el 12 y 13 de julio; el circuito de Magny-Cours acogió a Ferrari, Force India y Mercedes, en tres jornadas de test celebradas el 11, 12 y 13 de septiembre; y Abu Dabi acogió a Red Bull, Lotus, Sauber, Caterham, Toro Rosso y McLaren, en tres jornadas de test celebradas el 6, 7 y 8 de noviembre.

Posible debut de Susie Wolff


La noticia más relevante de estas jornadas de test de este año sea, quizás, la posible participación de Susie Wolff, piloto del equipo Williams, que todavía no ha participado en ninguna sesión de entrenamientos oficial con el equipo de Grove, pero sí ha completado algunos test aerodinámicos. A medida que se acerquen las fechas de los test, los equipos publicarán la programación de trabajo, en la que indicarán qué días y con qué pilotos rodarán en el mítico trazado inglés.

VIA http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario