REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 5 de junio de 2013

Frank Williams: "Mientras la Fórmula 1 exista, seguiremos aquí"


Sir Frank Williams, fundador del equipo Williams, ve mucho futuro para el equipo que lleva su nombre, a pesar de que la temporada 2013 y el FW35 no les está deparando los resultados que esperaban (de hecho de momento no han conseguido ningún punto). El equipo de Grove es uno de los equipos con más historia y mejor palmarés de la historia de la F1 con 9 Campeonatos de Constructores, 7 Campeonatos de Pilotos, 114 victorias, 127 'pole positions' y 294 podios.

"Podemos soñar que vamos a continuar indefinidamente en la F1, sinceramente yo espero que así sea. Mientras la Fórmula 1 exista, vamos a estar ahí, y vamos a devolver a este equipo de nuevo a la senda del éxito".

Sin embargo, Frank Williams no se muestra sorprendido por el hecho de que el equipo mantenga su esencia y lugar en la F1 después de debutar en la categoría en la temporada 1977: "La respuesta simple (de nuestra longevidad) es que nosotros empezamos antes que muchos otros equipos", explicaba el británico en declaraciones recogidas por el diario La Presse.

"A todo el mundo le fascinan los coches, barcos y aviones, y eso nunca va a cambiar. La pasión y la competencia en el deporte no va a cambiar, y esperamos ser parte de la F1 durante mucho tiempo".

"Williams siempre ha vivido momentos difíciles"


Aunque el equipo con base en Oxfordshire no vive su mejor momento ni en la parte financiera ni deportiva, ahora mismo el equipo ocupa la novena posición en el Campeonato de Constructores con 0 puntos a bastante distancia de sus principales rivales, Frank Williams confía en que su equipo siga hacia delante como siempre lo ha hecho: "Nunca ha habido un momento fácil para Williams, el momento en que estábamos ganando carreras era el menos difícil, pero aún así era muy difícil. El tiempo de la suspensión activa fue muy difícil, pero más fácil de lo que es la F1 ahora, ya que era posible tener una ventaja definitiva".

"Los avances tecnológicos de los años 90 y 2000 ahora han sido en parte reemplazados por las ganancias en la aerodinámica, lo que ha hecho que sea más difícil para todos los equipos", finalizó Williams.

via http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario