REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 4 de junio de 2013

“Peor sería no hacer nada” Lo dijo Oscar Aventin en referencia a que desde la ACTC “no estamos arrepentidos de los cambios hechos”. También habló del tema Cuervo.


Su figura no pasa desaperciba. Incluso, cuando el Gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, le agradeció en su discurso haber cedido la fecha del 4 de agosto que originalmente le correspondía al Turismo Carretera para la carrera del WTCC, la mayoría de los presentes giró la cabeza buscándolo en algún lugar del noveno piso del ACA. Se trata, por si aún no se dio cuenta, de Oscar Aventin, el presidente de la ACTC.

Luego de las palabras formales de cada uno de los oradores, comenzaron las rondas de prensas habituales en este tipo de eventos. Allí, a un costado, comenzó la charla del Puma con un puñado de periodistas. “No estamos arrepentidos de los cambios hechos. Todo lo que hacemos es para mejorar los espectáculos porque la paridad de las cuatro marcas la tenemos. Peor sería no hacer nada”, comenzó diciendo.

Consultado sobre si no le parecía desprolijo que el TC haya cambiado tres veces de reglamento en igual número de carreras, Aventin levantó el tono de su voz para la respuesta. “No me gusta que la prensa diga que es desprolijo o un mamarracho. No acepto la falta de respeto. Hay periodistas que están ensañados con el TC. No los entiendo. Quizá les molesta que somos la categoría número uno del país. En su momento hicieron todo para que el TC muera, pero acá estamos, más vivos que nunca”, aseveró el Puma.

También, lógicamente, el tema destacado por estos días en el ambiente que es la suspensión a Hugo Cuervo, y la sanción para el Lincoln Sport Group y sus tres pilotos, fue punto de conversación. “Lo que hizo Cuervo nos duele mucho como institución. La sanción la determinó la CAF por la denuncia pública que recibió. Sabemos que es una persona muy capaz porque siendo escribano les gana a los técnicos. También que invierte mucho dinero en esto, pero creemos que no nos merecemos lo que nos hace”, dijo el ex piloto y bicampeón del TC.

Precisamente, y consultado por su experiencia como automovilista respecto de que si el castigo para Werner, Giallombardo y De Benedictis (largar últimos las próximas cuatro Finales) no era mucho, Aventin dijo que: “La sanción para los pilotos fue una determinación de la CAF. Ningún piloto nos pidió la quita de los puntos. Sí algunos muchachos están enojados y es comprensible”.

via http://www.corsaonline.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario