REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 19 de junio de 2014

Alta Gracia la reunión para todos los preparadores , donde se informaron detalles referidos a los nuevos motores multiválvulas que utilizará ha futuro el Turismo Carretera.



Durante dicha reunión, Oreste Berta,  fue quien se encargó  de llevar adelante las muestras y conclusiones encontradas durante las pruebas realizadas con el motor multiválvulas tanto en el Ford como en el Chevrolet.

Además se trataron distintos temas relacionados a la puesta en marcha de este nuevo proyecto impulsado por la Asociación Corredores Turismo Carretera que tendría su primera puesta en pista para la temporada 2015.
También se detalló el armado y utilización que tendrán los nuevos motores multiválvulas y la participación que tendrán los actuales preparadores sobre el armado de los mismos.

Estuvieron presentes los principales referentes de los talleres Berta, integrantes de la Comisión Directiva de la ACTC, proveedores de la categoría y distintos preparadores de la categoría así como también algunos preparadores del Turismo Nacional.

Entre los preparadores estuvieron: Emilio Satriano, Fabián Giustozzi, Jorge Oyhanart, Nicolás y Prospero Bonelli, Alejandro y Claudio Garófalo, Fabio Martínez, Daniel De Marco, Fernando García, Marcelo Esteban, Horacio Soljan, Ariel Fernández, Eric Vuga, Esteban Pou, Fabián Boscarol.

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada