REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 25 de junio de 2014

Rally Mar y Sierras, Se presenta el "Rally Ciudad de Necochea"

Mañana a partir de las 20 se brindarán detalles sobre el 5to. Rally Ciudad de Necochea, que se disputará el fin de semana del 6 de julio en la ciudad costera.
Foto: Daniel Halac

Este jueves quedará presentado el 5to Rally Ciudad de Necochea en el local ubicado en
calle 83 entre 4 bis y 6 a partir de las 20.
En la cita se explicarán detalles sobre la competencia -que se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de julio-, cambios en el diagrama de competencia y horarios para disputar la cuarta fecha de la temporada del Rally Mar y Sierras. Se harán presentes -entre otros- Alejandro Flores, promotor de las categorías; junto a Daniel Jordán, comisario deportivo, directivos de la Asociación Argentina de Volantes y sus pares del Necochea Automóvil Club.
En otro orden, el viernes pasado se procedió a marcar las calles aledañas al Paraje Las Grutas y se indicó que los prime de ese sector se largarán sobre avenida 2, frente al molino eólico y finalizarán en las intersección de las calles 123 y 94, luego de recorrer más de trece kilómetros.
Asimismo, en el camino de sirga que une el Paraje Las Cascadas tendrá otro recorrido.
Se largará desde ese sector junto al Río Quequén y se trasladarán hasta las cercanías del Complejo de la Sociedad Española, para terminar en la calle 98, a metros del Sector Industrial Planificado.
El parque de asistencia y parque cerrado se hará en el predio de doma, situado en la calle 43, a metros de la ruta 228. Mañana más detalles.

GE
@gastyelizondo

via http://www.mundoveloz.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada