REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 25 de junio de 2014

Jacques Villeneuve asegura que Vettel está "acabado" en Red Bull El ex piloto afirma que 2015 verá un mejor Ferrari y espera que Alonso siga con ellos para aprovecharlo El campeón del mundo de 1997, Jacques Villeneuve, asegura que el piloto alemán, Sebastian Vettel, está "acabado en Red Bull" y que un tetracampeón como él debería cambiar de equipo la próxima temporada. Además, respecto a Ferrari, afirma que están en el camino adecuado para mejorar de cara a 2015 y que para el año que viene, sólo espera que el piloto español, Fernando Alonso, siga con ellos para aprovecharse de todos esos progresos de la Scudería. Por Ana Vázquez

 - Jacques Villeneuve
A pesar de los cuatro títulos que ostenta el piloto de Red BullSebastian Vettel, su actuación esta temporada, se ha visto totalmente minimizada por la nueva estrella del equipo, Daniel Ricciardo, cuya trayectoria llegó a su pleno apogeo el pasado Gran Premio de Canadá, en el que se hizo con la victoria. La preferencia en esta escudería por el australiano en lugar de por el alemán, de acuerdo con el ex piloto Jacques Villeneuve, está más que clara.
"Sebastian es un tetracampeón del mundo, que se ha ganado los títulos que tiene, pero ahora Red Bull Racing le trata como si estuviera hablando de Mark Webber. Parecen haberse decidido en centrarse sólo en Daniel Ricciardo. Ahora quieren culpar a Sebastian porque el alemán no es capaz de dar otra cara de Red Bull”, explicó Villeneuve a la web OmniCorse.it.
Los logros del australiano, según el ex piloto, suponen las únicas victorias de los de Milton Keynes que, a su juicio, no están contentos con los pasos del alemán, hasta ahora, esta temporada.
"Por supuesto que no puede aguantar otra temporada como esta. Ahora hasta Helmut Marko comienza a criticarle. Cuando pierdes el control del equipo y las normas comienzan a cobrar tal peso, estás acabado. Siempre están buscando algo y ahora se dedican a Ricciardo. Vettel está acabado y necesita cambiar de equipo", añadió. 
Por otra parte, el canadiense no descarta enmarcar el futuro del presente piloto de Red Bull, Vettel, en un equipo como Ferrari, dado que va notando la mejoría progresiva de conjuntos como éste.
"¿Quién dijo que la puerta de Ferrari estuviera cerrada para él? Creo que Fernando Alonso está cansado de trabajar para nada y parece que no tiene la misma alegría por conducir que tenía hace dos años. Llevaba al equipo en sus hombros. Pero el año pasado abandonó. Ya no tiene fuerzas para arrastrar al equipo por sí mismo", afirmó dando datos, también, sobre la situación de los últimos tiempos del asturiano.
Sobre Ferrari, vaya a acoger a Vettel o no, lo que Villeneuve tiene claro es que el trabajo de la Scudería está yendo en el camino adecuado. Además, el ex piloto de F1, espera que Fernando Alonso siga en este equipo para poder disfrutar de sus progresos.
"Puedes ver que ahora funciona, aunque esté James Allison como director técnico. En Lotus hizo coches interesantes sin tener un piloto que pudiera desarrollarlos. Sólo ahora comenzamos a ver los frutos de su trabajo y eso puede motivar a los pilotos. Creo que el próximo año veremos a Ferrari recuperándose, y si Fernando tiene paciencia para esperar, puede beneficiarse de eso", finalizó

VIA http://www.caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada