REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 7 de junio de 2014

El jefe de equipo de Haas Formula no descarta a Danica Patrick Gunther Steiner, directivo de Jaguar y Red Bull en el pasado, será el jefe de equipo de Haas Formula "Todo es posible", responde cuando le preguntan por Danica Patrick Danica corre en la NASCAR, pero en 2008 ganó una carrera de la IndyCar

El jefe de equipo de Haas Formula no descarta a Danica Patrick


¿Danica Patrick correrá en la Fórmula 1? Gene Haas lo duda, pero a nadie se le escapa que a la piloto estadounidense se le han abierto las puertas de la categoría reina con la llegada de Haas Formula.

Los estadounidenses han anunciado que pospondrán su entrada en el paddock hasta 2016 con tal de contar con tiempo suficiente para preparar un ambicioso proyecto que operará desde Charlotte, en Carolina del Norte.
Todo es posible, pero aún es demasiado pronto para hablar de esto
La identidad de los pilotos que acompañarán a Haas aún es un misterio, razón de más para que se especule con algunos de los nombres presentes a día de hoy en la IndyCar y la NASCAR, las dos competiciones de motor franquicia en América del Norte.
"Todo es posible, pero aún es demasiado pronto para hablar de esto", responde el jefe de equipo del proyecto, Gunther Steiner, cuando le preguntan por Patrick.
Danica Patrick, de 32 años de edad y apenas 1'57 metros de altura, es la piloto con mejor palmarés del panorama automovilístico actual. Actualmente milita en las filas de la NASCAR, pero en el pasado se curtió en la IndyCar, donde ganó una carrera en 2008.
En opinión de Haas, resultaría "imposible" que un piloto de óvalos sobreviviera en un ambiente como el de la Fórmula 1, pero Patrick cuenta con una década de experiencia en monoplazas y es un reclamo único para anunciantes y aficionados, pues su popularidad es una de las más elevadas del motor americano.

via http://www.laf1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada