REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 4 de junio de 2014

Pepe Montaño buscará llegar a buen camino en el DF

 
A una semana de la fecha siete del serial automovilístico NASCAR México se presente en la catedral del automovilismo deportivo, Pepe Montaño, piloto del equipo SuKarne-PAK2GO-Toyota, se declara listo y con el firme objetivo de incrementar los 111 puntos que actualmente suma en la tabla general de pilotos.
El autódromo Hermanos Rodríguez, recibirá por segunda ocasión en el año al campeonato, justa en donde Pepe Montaño buscará sacarse la espina que le dejó la primer carrera que se disputó sobre el asfalto capitalino -fecha dos de NASCAR México-, en donde diferentes problemas mecánicos, una penalización, y la pinchadura de un neumático afectaron su participación, posicionándolo en el puesto 31.
“Es una pista que me agrada bastante, sobre todo la curva peraltada, es una de las más rápidas de México, estoy seguro que este fin de semana seremos protagonistas. El tema de los spotters será fundamental, ya que las carreras en el D.F. se basan en el trabajo que ellos realicen puesto que las curvas son ciegas”, indicó Pepe.
Por otra parte, el volante capitalino habló sobre los avances que ha tenido la escudería AVM Racing a lo largo de la temporada, además, resaltó que el equipo realizará cambios estratégicos que ayudarán a realizar un buen papel en la capital.
“El año ha sido muy productivo, nuestros patrocinadores, el público y los mismos pilotos lo han notado, todo es fruto de un gran esfuerzo por parte de cada uno de los integrantes del AVM Racing. Jaime de León tiene un buen setting para la pista del Distrito Federal, en esta carrera se realizarán cambios estratégicos en cuanto a neumáticos. Los mecánicos están trabajando en otros ajustes que se realizarán al auto #36”, mencionó Montaño.
 Todo lo anterior nos lo comentó el piloto hidalguense al término de la plática sobre el tema de “manejo seguro” que se realizó este lunes en la Universidad Tecnológica de México Campus Ecatepec. El piloto invitó a los alumnos a tener precauciones al manejar como no conducir mientras hablan por celular, utilizar adecuadamente el cinturón de seguridad, tener una buena postura al volante, además de indicar la relevancia de los neumáticos. Los alumnos fueron muy receptivos y al final de la charla los directivos de la universidad le entregaron un reconocimiento a Pepe Montaño.

Finalmente, con grandes expectativas y las ganas de concretar una buena jornada en casa, llegará el piloto del auto #36 SuKarne-PAK2GO-Toyota al autódromo Hermanos Rodríguez los siguientes 7 y 8 de junio, competencia que marcará el final de la primera mitad de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series.
via http://www.ovalzone.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada