REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 16 de junio de 2014

Marc Márquez: “Si he de perder alguna carrera que sea porque la gana Rossi” Márquea cree que existe la sensación generalizada de que "si no se gana la séptima sería un desastre, y no es así”

Márquez: “Si he de perder alguna carrera que sea porque la gana Rossi” />

						
					</div>

				</div>				

					<div style=

A pesar de ser rivales, el actual líder del Mundial 2014 de MotoGP, Marc Márquez, y el considerado como mejor piloto de la historia, Valentino Rossi, comparten respeto, admiración y una bonita amistad que ambos no dudan en comentar en el paddock cuando se les pregunta al uno por el otro.
Márquez, ferviente admirador de Rossi, recuerda perfectamente el primer día en que vio a Il Dottore y cómo le trató este: “Lo recuerdo perfectamente. Fui al ‘hospitality’ de Yamaha para hacerme la foto y estaba esperando junto con Jaime a que Valentino viniera. ‘Vale’ llegó por la parte trasera del camión, lo digo porque recuerdo todo de ese momento, y yo estaba un poco asustado. En ese instante no podía ni imaginar que seis años después podría estar sentado junto a él aquí. Yo tenían un patrocinador, Scalextric, que fabrica coches a escala, e hicieron una réplica del coche con el que Rossi corrió un rally. Era una serie especial y quise regalárselo”.
Márquez y Rossi, rivales y amigos en MotoGP
Marc, que se encamina al un récord de victorias consecutivas, cree que existe la sensación generalizada de que “si no se gana la séptima sería un desastre, y no es así”, lo que parece incomodarle. Eso sí, si esta no llega, que sea porque le roba la victoria el 46: “Con Valentino, porque cuando gana él, todo el mundo está contento”.
via http://www.deportive.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada