REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 5 de junio de 2014

La "Rana" probará la próxima semana en Paraná TC: el equipo del “Gurí” Martínez trabaja en el auto de Giallombardo

Click para Ampliar
Martínez Competición comenzó el armado del Ford de Turismo Carretera que Mauro Giallombardo probará la semana próxima en el autódromo Ciudad de Paraná. El propósito de la estructura de Omar Gurí Martínez es mejorar la performance del piloto nacido en Bernal, quien no logró destacarse al cabo de las primeras siete fechas de la temporada. En ese sentido, el responsable técnico de las unidades del equipo entrerriano, Maximiliano Juárez, indicó que el ensayo en Sauce Montrull será con el auto que llevó a la Rana a salir campeón de la categoría en 2012. “El auto de Mauro había funcionado bien en la prueba hecha hace algunas semanas. Estaba equilibrado, pero en carrera no fuimos rápidos”, reconoció en referencia a la actividad del fin de semana pasado en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Tras cerrar un buen fin de semana con el Gurí Martínez, el equipo del entrerriano está abocado al armado del Ford que probará en Paraná la semana que viene Mauro Giallombardo. El auto es el que corrió durante 2013 en el Lincoln Sport Group, y con el cual ya estaría presente en la próxima fecha.

"El auto de Mauro había funcionado bien en la prueba hecha hace algunas semanas. Estaba equilibrado, pero en carrera no fuimos rápidos. Mauro pidió probar su auto y si lo siente mejor se cambiará", manifestó el ingeniero Maxi Juárez en diálogo con Campeones Net.

Con respecto a lo hecho por el oriundo de Rosario del Tala la fecha pasada en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, Juárez señaló que "fue competitivo y logró mejorar día a día para terminar muy bien".

Por su parte Mauro Giallombardo sostuvo que al cambio "lo decidimos en conjunto y ahora se hará un relevamiento de los autos. Buscamos otra alternativa y esa es el auto campeón 2012". 

VIA http://www.analisisdigital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada