REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 7 de junio de 2014

El nuevo Fiesta de Ken Block desafió al F1 de Lewis Hamilton en Top Gear

El nuevo Fiesta de Ken Block desafió al F1 de Lewis Hamilton en Top Gear
El desafío tuvo lugar en Bridgetown en el Festival de Top Gear de Barbados, en el Bushy Park Circuit.

El nuevo Ford Fiesta ST RX43 de Ken Block que acelera de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos, sorprendió a todos en la competencia.

El piloto Ken Block y su nuevo Fiesta se han enfrentado a muchos desafíos -diferentes competiciones y maniobras radicales de la famosa serie Gymkhana que en su sexto episodio ya tuvo más de 19 millones de visitas-, ahora se enfrentan a un duelo diferente contra Lewis Hamilton y su Fórmula 1, promovido por el programa Top Gear, de la BBC.

El duelo tuvo lugar en Bridgetown en el Festival de Top Gear de Barbados, en el Bushy Park Circuit. La pista fue modificada para que los pilotos puedan demostrar sus habilidades. En este vídeo puede verse un adelanto de la exhibición.

El campeón del mundo de F1 en 2008, uno de los favoritos para el bicampeonato, Lewis Hamilton, se divirtió en la presentación junto a Ken Block, que tiene recuerdos especiales del circuito: fue allí donde tuvo dos de los accidentes más espectaculares de su carrera.

Con un motor de más de 650 CV, el nuevo Fiesta ST RX43 de Ken Block acelera de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos. En la exhibición sorprendió a los que pensaban que iba a estar en desventaja en el enfrentamiento, incluso corriendo "en casa", en un circuito que incluye la tradicional rampa de Rallycross.

via http://www.genteba.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada