REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 25 de junio de 2014

Valentino Rossi: Este año me siento fuerte casi en todas partes El italiano aterriza en Assen dispuesto a repetir la victoria del año pasado.


Valentino Rossi: Este año me siento fuerte casi en todas partes

Valentino Rossi

"Assen es un gran circuito y una buena pista para Yamaha. El tiempo va a ser muy importante aquí. Uno nunca sabe si va a hacer calor o frío, si será en seco o en mojado. La carrera del año pasado fue inolvidable, pero sinceramente este año me siento fuerte casi en todas partes, así que tenemos que esforzarnos para vencer a nuestros rivales".

Jorge Lorenzo

"Después de un fin de semana un poco decepcionante en Barcelona, donde di mi mejor esfuerzo pese a que algunas circunstancias no nos ayudaran, viajamos a Holanda con mucho optimismo. En Barcelona tuvimos algunos problemas con la aceleración, especialmente en la última parte de la pista, donde en el pasado solía ser muy fuerte. Este año ese no nos permitió luchar por la victoria. Después, durante dos días de pruebas encontramos algunas soluciones para resolver ese problema y hemos probado cosas nuevas para tratar de acortar la distancia con nuestros principales rivales. Estoy deseando correr en Assen, es tal vez mi circuito favorito. Es un bonito trazado que se define por algunas curvas rápidas y una pequeña recta que aparentemente debe irnos bien a nosotros, y especialmente a la Yamaha. La temporada pasada terminé quinto después de la operación en la clavícula y sufrí mucho, pero finalmente pude concluir una carrera muy especial. De todos modos, mirando hacia el futuro, es la mejor oportunidad para hacerlo lo mejor posible y tratar de conseguir mi primera victoria. ¡Vamos a ver!".

Aleix Espargaró

“No veo la hora de llegar a Assen. Es mi pista favorita, después de Barcelona. La adoro: es veloz y el ambiente que se respira es único. Estoy muy motivado y quiero hacer otra buena carrera. En Montemeló ya tuvimos un buen ritmo, pero estoy confiado de poder hacerlo incluso mejor en Holanda.”

Pol Espargaró

"Tengo muchas ganas de correr en este circuito tan especial", dice Espargaró. "Tuvimos un test muy positivo después del Gran Premio de Catalunya que me ha dado confianza para esta carrera y estoy deseando ver los resultados de nuestros ensayos. El año pasado, el TT fue un evento importante para mí y gané desde la pole en Moto2™. Sé que será difícil hacerlo tan bien este año, pero espero estar cerca de los líderes. Siendo realistas, mi objetivo es un nuevo Top 5, sé que es posible y, a pesar de que la meteorología puede ser un problema, estoy listo para correr en Assen".

Álvaro Bautista

"Durante los entrenamientos clasificatorios en Barcelona tuve una fuerte caída, aunque afortunadamente no sufrí fracturas, así que estaré listo para luchar este fin de semana. Al igual que en Mugello y Catalunya, en este GP también encontraremos curvas rápidas, un área en el que tenemos que mejorar. En cualquier caso, durante el test post carrera, encontramos algunas soluciones para los frenos, mejoras que comenzaremos a usar en Assen. Debido a las secuelas de la caída, no pude completar el trabajo previsto ni trabajar en los setting de la moto pero, aun así, estamos confiados: si nos concentramos en buscar un buen compromiso para las curvas rápidas, podemos lograr un gran resultado”

Andrea Dovizioso

La carrera del año en Assen pasado fue muy difícil para nosotros, pero después del resultado de Barcelona, donde por primera conseguimos acortar la distancia con los líderes desde 2013, esperamos continuar con esta inercia positiva allí.

Cal Crutchlow

“Assen es, definitivamente, una de mis pistas favoritas del calendario. Hice una gran carrera el año pasado, consiguiendo la pole y compartiendo el podio con Rossi y Márquez. No hay duda de que hasta ahora mi campeonato ha sido difícil, pero voy a Assen con confianza; daremos el 100%, puedes estar seguro”.

Bradley Smith

"Debo decir que las últimas cinco carreras no salieron como yo esperaba. Mi falta de suerte ha puesto las cosas difíciles, pero después de un test muy productivo, estoy seguro de que nos irá mejor esta semana en Assen. Hice buenas carreras allí en el pasado, con un podio en 125cc y otro en Moto2 durante mi primer año con Tech3. Además es una pista que se adapta bien al estilo de Yamaha, así que espero tener un fin de semana positivo delante de los aficionados holandeses, que son excepcionales y verdaderamente aman nuestro deporte".

VIA http://www.motociclismo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario