REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 2 de junio de 2014

Kimi Räikkönen: "Espero tener un poco más de suerte en el futuro"


Kimi Räikkönen siente que los toques que ha tenido hasta ahora en la actual temporada de F1 han ensombrecido lo bien que ha pilotado en su regreso al equipo Ferrari. El finlandés actualmente está lejos de su compañero en la clasificación general del Mundial después de solo seis carreras pero, por primera vez este año, estuvo a punto de batir a Fernando Alonso en el Gran Premio de Mónaco, pero un toque de Max Chilton arruinó su carrera. Además, en Malasia y Baréin, la carrera del finlandés también se vio truncada por un toque.

Ahora, Räikkönen ha reconocido que los incidentes que ha tenido este año han hecho que su rendimiento personal parezca peor que lo que en realidad ha sido. "He pilotado bien muchas veces, pero siempre ha habido algo que ha ido mal en las carreras, como pinchazos que tuve por toques de otros, y en realidad nunca ha habido normalidad. Es una pena. De nuevo, tuvimos una buena posición [en Mónaco], pero tuve un pinchazo, y eso fue mala suerte. Las pequeñas cosas salen mal y, al final, marcan una diferencia enorme", señaló el piloto de Ferrari en Autosport cuando se le preguntó si el GP de Mónaco fue su mejor carrera.

Seguir peleando


Por otro lado, el Campeón del Mundo de 2007 sigue sin estar totalmente cómodo con la manejabilidad del F14-T, pero ha reconocido que más trabajo y un poco más de suerte conseguirán darle la vuelta a su complicada temporada. "Una vez que tengamos buenas sensaciones con las cosas, estoy seguro de que va a ir mucho mejor. Pero, hasta que obtengamos los resultados y las cosas se solucionen, hemos de seguir peleando, y espero tener un poco más de suerte en el futuro".

via http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada