REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 16 de junio de 2014

Marc Márquez marca la pauta en el test de MotoGP en Montmeló

Los equipos de MotoGP han completado hoy un día de test oficiales en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en el mismo escenario donde ayer vivimos una de las mejores carreras de la temporada y Marc Márquez de nuevo a vuelto a encabezar la tabla de tiempos.
La jornada comenzó con los pilotos probando durante 30 minutos una variante de la curva 10, con el objeto de determinar si su uso podría mejorar potencialmente la seguridad en el futuro y los pilotos debatirán esta cuestión en la “Safety commission” durante el próximo GP en Assen.
Marc Márquez trabajó en los ‘settings’ y configuración con la vista puesta en las p´roximas citas de Assen y Sachsenring. Como la mayoría de los pilotos presentes, el vigente campeón del Mundo también probó un nuevo neumático delantero de Bridgestone con un compuesto actualizado que puede introducirse más adelante.
Los pilotos oficiales de Yamaha, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi trabajaron con un nuevo motor para 2015 y probaron un nuevo sistema de escape Akrapovic en la Yamaha YZR-M1, el mallorquín y el italiano rodaron, tres y nueve décimas de segundo más lentos respectivamente que el mejor tiempo de Marquez, que firmó un 1:41,184.
Los pilotos Ducati probaron el software actualizado que Michele Pirro utilizó el fin de semana, con el que el probador italiano continuará trabajando en Catalunya los próximos días.
Randy de Puniet probó un nuevo motor con en la Suzuki y también continuará su trabajo en la pista catalana durante los próximos dos días. Suzuki también se está centrando en el desarrollo del chasis y la evolución del software, al tiempo que se marcan el objetivo de encontrar una configuración adecuada para este circuito antes de regresar al Mundial la próxima temporada.
Stefan Bradl ha trabajado en la geometría de la suspensión y ajustes de electrónica, mientras que Álvaro Bautista concluyó pronto sus pruebas de frenos y suspensión, resentido todavía de su fuerte caída del sábado. Su compañero en Gresini, Scott Redding probó nuevos ajustes de la geometría y junto con el resto de pilotos Open tuvo un nuevo software Magneti Marelli para probar.
El piloto suizo de Moto2, Dominique Aegerter, ha probado la segunda moto de Mike di Meglio en el Avintia Racing, realizando un total de 90 vueltas en su primer contacto con la categoría reina.

via http://www.motocuatro.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada