REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 8 de junio de 2014

Fórmula 1 - Red Bull anuncia la renovación de Adrian Newey Adrian Newey, el responsable de los éxitos de Red Bull en los últimos cuatro años, ha llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que le unía con la escudería de las bebidas energéticas. Red Bull no ha dado más detalles del acuerdo, pero sí ha confirmado que Newey trabajará en nuevos proyectos de Red Bull Technology y seguirá asesorando en la construcción de los monoplazas de Fórmula 1.


Fórmula 1 - Red Bull anuncia la renovación de Adrian Newey
Justo antes del comienzo del Gran Premio de Canadá y para poner fin a las especulaciones sobre su futuro, el equipo Red Bull Racing ha anunciado la renovación por tiempo indefinido del contrato con su jefe técnico, Adrian Newey.
El nuevo contrato del 'gurú' Newey con Red Bulles multianual, aunque sin especificar la duración del mismo. Lo que sí ha trascendido es que, además de seguir como responsable de los monoplazas de Red Bull, el ingeniero inglés trabajará también "en los nuevos proyectos tecnológicos" del equipo.
Adrian Newey se incorporó a Red Bull Racing al comienzo de la temporada de 2006 y los mayores éxitos llegaron en las últimas cuatro temporadas, donde el equipo austríaco ha festejado los últimos cuatro títulos mundiales de pilotos y constructores.
Considerado el 'gurú' de la aerodinámica, y, en gran parte, el máximo responsable de los éxitos de Red Bull, Adrian Newey ha estado en los últimos meses en el punto de mira de Ferrari. En Maranello intentaron su contratación para salir de la crisis de resultados de los últimos años (no ganan un Mundial desde 2007), pero Newey ha preferido continuar en Red Bull.

via https://es.eurosport.yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada