REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 16 de junio de 2014

Valentino Rossi: ¡Qué pena! Acabó segundo después de liderar un buen tramo de la carrera Fue superado por las Honda al final, aunque un fallo de Pedrosa le hizo ser segundo

Rossi, contra las Honda en carrera, y en el podio / AFP
Valentino Rossi estaba especialmente contento por lacompetitividad que había mostrado hasta el final contra las Hondaen elCircuit de Catalunya. Sin embargo, dijo haber sido una pena no poder ganar al final tras un buen comienzo.
"¡Qué pena!" exclamaba Rossi nada más pregutarle por la carrera según se bajaba de la moto. "Me veía capacitado para ganar esta carrera", añadió.
Sin embargo, se mostró feliz por la carrera que había realizado y las prestaciones de su Yamaha: "Aún así hemos hecho una gran salida y hemos tenido muy buen ritmo en las primeras vueltas. La moto ha respondido muy bien", empezó, pero en la última vuelta no respondió tan bien: "Aunque en el último tramo, en las últimas vueltas, sí que he notado alguna vibración que ha hecho que no pudiéramos luchar por la victoria con las Honda", explicaba. Y es que Rossi, pudo lograr la segunda posición en detrimento de Pedrosa, quein por intentar ir a la primera posición, se tocó con Márquez y se salió de la trazada, aprovechada por 'El Doctor'.
En resumen, dijo "estar decepcionado, porque pensaba que podría subir aquí a lo más alto del podio, pero contento porque nos hemos divertido y hemos competido mucho", finalizó.


via http://www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada