REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 26 de junio de 2014

Valentino Rossi: “Al cura de Assen le gustan más las SBK” Su broma final provocó las carcajadas en la sala de prensa. Habló de fútbol: “Al final tres selecciones fuertes, como España, Inglaterra e Italia se han quedado fuera.

Valentino Rossi: “Al cura de Assen le gustan más las SBK”
A Rossi no le agarro por sorpresa la pregunta de la razón por la que Assen es el único circuito del Mundial en el que se corre en sábado y no en domingo. “Me esperaba la pregunta”, empezó diciendo, para luego explicar que “a Assen la llaman la catedral y aquí se corre en sábado porque el cura de Assen no les dejó hacer la primera carrera en domingo. Pero las Superbike corren el domingo. Parece que al cura de Assen le gustan más las Superbike”.
Su broma final provocó las carcajadas en la sala de prensa, aunque no fueron las únicas, porque cuando se le preguntó por la reciente eliminación de Italia en el Mundial de fútbol de Brasil volvió a generar risas su respuesta: “Es triste, parece que vamos a rueda de España, que también se ha ido a casa, y no podremos pinchar a los españoles…”.
El Doctor fue de los que metió caña a sus conocidos españoles después del 5-1 de Holanda a España, que tuvo lugar la noche del viernes del GP de Cataluña. Pero no sólo el italiano tenía motivos para hablar de fútbol y para estar decepcionado con la actuación de su selección. Márquez también lo hizo, y con respeto: “Al final tres selecciones fuertes, como España, Inglaterra e Italia se han quedado fuera. No siempre se gana, llega un día en que no se puede. El deporte tiene eso, se habla del momento que se vive, pero no podemos olvidar lo que nos ha dado esta Selección. Han llegado los jugadores cansados, por jugar la Champions el Madrid y el Atlético, y el Barça llevaba todo un año de cansancio acumulado que ha salido aquí. No siempre se puede ganar y yo ya me alivié bastante el sábado de Montmeló, cuando no hice la pole y ya vimos que no siempre soy el más rápido en pista”.

via http://motor.as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada