REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 2 de junio de 2014

Valentino Rossi: "Se lo dedico a mis seguidores" El italiano cree que la clave por la que no ha podido ganar ha sido el error cometido este sábado en la calificación



El Italiano Valentino Rossi se ha mostrado contento por conseguir la tercera plaza en el GP de Italia disputado este domingo en Mugello, aunque achaca no haber podido luchar por el triunfo final al error de este sábado en calificación, en el que se equivocó al escoger el compuesto de neumáticos y acabó décimo.

"Ha sido una bonita carrera, lástima del error en calificación que me ha hecho salir desde la décima posición. Lo he hecho bien al conseguir no perder mucho tiempo en las primeras vueltas, pero cuando he llegado a la cabeza, ellos –Márquez y Lorenzo- ya estaban a un segundo de distancia y no he podido alcanzarlos", ha aclarado el de Yamaha a los micrófonos de 'Sky'.

"Ha sido bonito verlos allí, no estaba muy lejos, pero las pocas opciones que tenía de ganar me las jugué en la calificación", ha repetido.

"He vuelto a subirme en el podio y a ser rápido en Mugello delante de estos 'tifosi' a los que dedico este podio, siempre emocionante, y después de tantos años aún lo es más", ha concluido.

VIA http://www.mundodeportivo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada