REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 25 de junio de 2014

Urcera podría dejar el JP por diferencias con Pedrito Gentile



NEUQUÉN
Luego de los cruces con su compañero Pedro Gentile y uno de los propietarios del JP Racing, el cipoleño José Manuel Urcera estudia la posibilidad de dejar la escudería, pero solo dentro del TC Mouras.
Manu, en una entrevista realizada a Campeones, reconoció: “No es fácil pelear el campeonato con el dueño del equipo, preferimos no pasar por esa situación”.
Luego amplió la argumentación: “Yo soy cliente del equipo y ellos son dueños. No es lo mismo si los dos pilotos son clientes”, analizó.
El pasado domingo en La Plata Urcera le ganó a Gentile y después este fue a quejarse al Comisariato Deportivo por una presunta orden que ellos le dieron por radio, en la que hacían referencia a que no habrían sobrepasos en la última vuelta por la situación de la pista.
En una reunión mantenida con Gustavo Lema (jefe del JP) se planteó que “no se puede estar bajo el mismo techo con un compañero que te va a denunciar”. “Creo que Pedrito se equivocó”, aseguró Urcera.
Para el rionegrino, fue algo normal de carrera. “Y aunque haya habido un toque, esa no es la forma de actuar”, finalizó.
Urcera  aclaró que seguirá dentro del JP en el TC Pista.

via http://www.lmneuquen.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada