REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 4 de junio de 2014

Vettel, cansado de las críticas: "Es una falta de respeto" El alemán asegura que la única carrera donde no ha tenido problemas ha sido Malasia Sebastian Vettel ha mostrado su incomodidad con la situación por la que está atravesando hoy día, después de que en Mónaco sufriese su enésimo problema de fiabilidad. El alemán ha asegurado que dicha tesitura dificulta su labor, y ha señalado que la única prueba donde estuvo libre de problemas fue la de Malasia. Además, el tetracampeón del mundo ha criticado a quienes aún dudan de su calidad como piloto. Por Antonio Santamaría Cano


 - Sebastian Vettel
Sebastian Vettel no está teniendo un año fácil. Sus repetidos problemas con el RB10 le han impedido finalizar dos de las seis pruebas disputadas hasta la fecha, lo cual le ha limitado a ocupar la sexta posición del mundial, por detrás de Daniel Ricciardo e incluso Nico Hulkenberg
Por ello, el tetracampeón alemán ha dejado patente su descontento con la situación por la que atraviesa en una entrevista con la RTL, asegurando en ella que la única cita donde no ha sufrido de percance alguno fue la de Malasia. 
"He tenido muchos problemas con el coche. Así que es difícil de conseguir tu ritmo y sacar lo mejor de ti mismo. Mirando hacia atrás, sólo tuve una carrera sin problemas. Esa fue Malasia". 
Ante dicho panorama, el germano ha mostrado de forma tajante cual su visión. "Una vez más, creo que es sólo importante permanecer fiel a ti mismo. Si el coche no funciona, puedes ser el mejor piloto del mundo, las victorias no vendrán". 
Respecto a quienes ya ponen en duda su calidad, Vettel ha preferido responder con una comparación en la que Michael Schumacher le ha servido de protagonista, ya que a este también se le juzgó de forma negativa tras su regreso en 2010. Para el piloto de Red Bull, lo que le está pasando a él ahora es lo mismo por lo que Michael atravesó en su vuelta. 
"Creo que si se quiere hacer una comparación, recuerdo que cuando Michael (Schumacher) regresó con Mercedes  el coche simplemente no estuvo al mismo nivel que él, quizás no al nivel de su Ferrari. Pero hay mucha gente que dice ' Entonces Michael tuvo sólo suerte cuando ganó todo con Ferrari'. Pero como ya he dicho, en algún momento ya has demostrado ser suficiente para ti mismo y para los demás". 
Por ello, el teutón no ha dudado a la hora de lamentarse sobre el panorama mediático de hoy día, donde escribir y lanzar opiniones cualquiera abundan por doquier. De hecho, Sebastian ha llegado a encontrar ciertas similitudes con un jardín de infancia. 
"Sí, por desgracia, en nuestra época es bastante normal que se llegue a tales juicios muy rápidamente. Creo que tienes que aprender a lidiar con ello. Es muy fácil decir algo o escribir algo. Claro que es una pena y es un poco como el jardín de infancia, pero lamentablemente es esto así en la Fórmula uno. Todo el mundo piensa, todo el mundo tiene algo que ocultar". 
Para concluir, el que fuera compañero de Mark Webber ha reconocido que para él es una falta de respeto que, desde algunos frentes, aún no se le considere un buen piloto. 
"Esa es la forma en que el mundo está ahora. En cierto modo, es una falta de respeto, porque estas personas no saben el fondo. A menudo, ni siquiera quieren saber el fondo, quieren saber cómo de controvertido y no de profundo es, no lo maravilloso que es todo", finalizó. 

FUENTE http://www.caranddriverthef1.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada