REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 17 de junio de 2014

Bentley presentará un Continental GT3 de calle Tras muchos meses de rumores, veremos el resultado el próximo 18 de junio en el Festival de Goodwood.

Bentley Continental GT3

Nuestros compañeros de Autocar han afirmado lo que llevábamos tiempo escuchando: Bentley ofrecerá un Continental GT3 a sus clientes

Recordemos que el Bentley Continental GT3 de circuito obtuvo una importante victoria el pasado mes de mayo en Silverstone, y este podría haber sido el factor que ha empujado a Bentley a lanzarlo al mercado.

El Continental GT3 de calle contará con nada menos que 700 CV que tendrán que domar las ruedas traseras, conservando así el espíritu del coche de carreras y aligerando depaso bastante peso.

Sesión intensa de gimnasio


La fibra de carbono será un material que ganará presencia en el impresionante Bentley Continental GT3. Sustituirá infinidad de paneles que permitirá reducir de forma notable el peso. Como dato, un Continental V8 GT pesa alrededor de 2.300 kilos, por lo que parece que el departamento de competición quiere mejorar ese aspecto.

Parece que llegará, pero ¿Cómo? No creemos que sea un modelo de producción como tal, por lo que es más que probable que llegue en forma de unidades limitadas, atrayendo mucho más a su selecto grupo de clientes que estarán dispuestos a guardar una unidad en su garaje.

Lo veremos por primera vez el 18 de junio, durante la celebración del Festival de la velocidad de Goodwood.
Emilio García

Bentley Continental GT3 de competición

14/06/2014 Bentley presentó en el Festival de Goodwood sy Continental GT3 de competición, y allí hará debut el Continental GT3 de calle

via http://www.motoryracing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada