REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 2 de junio de 2014

Para Ugalde la F-1 llegará a Termas Lionel Ugalde de Ford dijo que el predio es de nivel internacional. Apunta a mejorar en el TC hoy.

Para Ugalde la F1 llegara a Termas

El piloto de Ford, Lionel Ugalde consideró que en unos años el circuito de Las Termas podrá ser el escenario de la máxima categoría del automovilismo internacional F1, al destacar la imponente infraestructura que se dotó para la realización del Moto GP y la fuerte inversión del Gobierno Provincial. 
“Impresiona la infraestructura. La pista ya la conocía y el nivel es impecable. Ver el museo, los nuevos boxes, seguridad y periferia a la pista, es digno de elogiar y felicitar a la gente de Santiago que hizo semejante esfuerzo para tener un circuito de nivel internacional. No se debe envidiar a circuitos europeos a donde va a correr la F1. Seguro tendrá la chance Santiago en algunos años de tener alguna categoría e inclusive la F1”, consideró. 
“Creo que es un sueño de los que hicieron la inversión y el Gobierno de la Provincia debe estar orgulloso de ello. Es demasiado para nosotros, es un lujo estar acá y ojalá se dé, no solo es un esfuerzo económico sino de gente que trabajó, la hotelería de la zona se puso a la altura de las circunstancias, se están haciendo obras por todos lados. Creo que se puede soñar a futuro si desde la Nación se colabora a tener la F1”, opinó el marplatense. 
Sobre su expectativa para este fin de semana, sostuvo: “Nosotros con los Ford queremos acercarnos a los de la marca que están andando un poco menor que las otras, trataremos de andar lo mejor posible, de ver dónde estamos parados, básicamente todos los de Ford estamos mirando lo que hacen los de la misma marca porque estamos un poco relegados y trabajando fuerte para estar lo antes posible en la lucha por puestos importantes”. 
Ugalde dijo que para esta temporada un auto de la marca hará un buen papel. “Viene complicado para Ford, vienen sumando bien los demás muchachos y teniendo un rendimiento importante, tenemos que ver esos autos que funcionan bien en el óvalo y acercarnos a ellos y tratar de hacer lo mejor posible. La faz técnica no colabora con la marca, pero uno tiene que hacer lo mejor posible”, advirtió.l

via http://www.elliberal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada