REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 10 de junio de 2014

Sebastian Vettel: "He tenido mucha suerte"

La séptima carrera del año ha finalizado con mejores sensaciones para Red Bull tras el abandono de Vettel por motivos mecánicos en el pasado Gran Premio de Mónaco. Igualando el mejor resultado de la temporada, Vettel sube al podio sumando su segunda tercera posición del año.


Sebastian Vettel: "He tenido mucha suerte"
Vettel iguala su mejor resultado de la temporada (Foto: fans-of-sebastian-vettel Tumblr)
El Gran Premio de Canadá termina con un buen tercer puesto para el piloto alemán que no se rinde en la lucha por el mundial. Pese a que el tetracampeón de la Fórmula 1 afirma esforzarse al máximo durante las jornadas de los domingos, es muy consciente de la superioridad de Mercedes e incluso de otros equipos sobre los Red Bull.
En las rectas los Mercedes eran demasiado rápidos. Por eso he pedido que hicieran algo con la estrategia porque veía que era posible mejorar”, comentó el alemán. La primera carrera en la que los Mercedes han cedido frente a sus principales perseguidores ha permitido continuar observando una todavía superioridad que el equipo presenta sobre el resto del paddock: “Desde la vuelta 20 en adelante hasta que he alcanzado a Nico, la verdad es que mi carrera no tenía mucha importancia. No había manera de poder adelantar”.
Vettel a punto de rozar el muro en el Gran Premio de Canadá (Foto: @piusgasso)
Con una parada en boxes que le costó el puesto con su compañero de equipo, el vigente campeón ha alabado el pilotaje de Sergio Pérez al que dice haber adelantado gracias a su “problema” con los neumáticos. Además, está seguro de que de no haber sido por el desfallecimiento del mexicano, el RB10, que “no se estaba guardando nada”, no habría podido superar al Force India.
Con doce circuitos todavía por delante, Vettel continúa centrado en su misión principal, acercarse a los Mercedes: "Se ha visto que incluso con el DRS cerrado seguían siendo mejores en las rectas". No obstante, y con una estrategia que afirma “no ha funcionado”, Sebastian Vettel confía en que la suerte ha permanecido a su lado durante este fin de semana en Montreal, recordando el momento tan “surrealista” vivido en el que sostiene que vio aparecer al colombiano “justo a tiempo”. “Al final, he visto algo blanco pasando por el espejo. Ha pasado Felipe volando delante de mí”, declaró Vettel a modo de resumen de lo ocurrido.

VIA http://www.vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada