REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 10 de junio de 2014

Ferrari podría despedir a Kimi Räikkönen a final de año

Según rumores, Ferrari podría despedir a Kimi Räikkönen a final de año dado el rendimiento del finlandés
Fuentes del equipo italiano han reaccionado rápidamente para acabar con el rumor que afirma que Ferrari podría despedir a Kimi Räikkönen a final del año. 
kimi-raikkonen-ferrari-canada-2014
El rumor del despido de Räikkönen apareció este fin de semana durante el GP de Canadá. Las razones serían que el piloto finlandés está dando un rendimiento muy por debajo del de Fernando Alonso, quien, por ahora, le ha superado en las siete carreras disputadas del calendario F1 2014
Sin embargo, la cosa no sería tan sencilla ya que, al igual que ocurrió en 2010, Ferrari debería romper su contrato con Räikkönen para poder echarle, lo que conlleva el pago de una contundente indemnización. 
Räikkönen tiene contrato con Ferrari por dos temporadas (2014 y 2015) lo que obliga a la escudería a pagarle unos 30 millones de dólares. "Ferrari no se despedirá a Kimi otra vez," dijo una fuente dijo a Ferrari la revista alemana Sport Bild. 
Recordando la cantidad de dinero que le costó a Ferrari despedir a Räikkönen en 2009, la fuente agregó: "Ferrari no quiere hacer eso otra vez." Un manager de pilotos también dijo a Sport Bild: "Esto le costaría Ferrari unos 30 millones de dólares debido a que tiene un contrato hasta 2015 con opción a un año más".

VIA http://formula1.autobild.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada