REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 17 de junio de 2014

EL WTCC PODRÁ VERSE EN VIVO POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA DESDE ESTE FIN DE SEMANA POR FOX SPORTS

ÁREA DE PRENSA CITROËN ARGENTINACITROËN

Disputado en doce pruebas y veinticuatro carreras desde su arranque en este 2014, el FIA WTCC finalmente se transmitirá EN VIVO por primera vez en Argentina a partir de esta próxima carrera, 22 de junio en Bélgica, por Fox Sports 2 y Fox Sports 3, a las 7.30hs y 11.30hs respectivamente, horario argentino.
En Abril de 2014 arrancó el campeonato de WTCC y desde la primera carrera tiene al argentino José María “Pechito” López como líder indiscutido, representando a CITROËN RACING. La transmisión EN VIVO es muy bienvenida para que todos sus fans puedan seguirlo minuto a minuto en cada carrera.
La próxima cita es en Bélgica y constituye la última ocasión de ver en acción los coches en suelo europeo. Después de una larga pausa estival, el campeonato continuará con una gira por los continentes americano y asiático. Y justamente el primer encuentro será aquí en nuestro país, en la provincia de Santiago del Estero, el 2 y 3 de Agosto.
Este domingo 22 de junio la cita es EN VIVO por Fox Sports 2, a las 7.30hs de Argentina, y podremos deleitarnos con el regreso del WTCC al corazón de las Ardenas en Bélgica. Para quienes prefieran verlo en diferido, podrán hacerlo a las 11.30hs por Fox Sports 3.
Gracias a sus cuatro victorias, el argentino conserva el liderazgo del Campeonato del Mundo, con una buena ventaja sobre sus compañeros. En este circuito denominado Spa- Francorchamps, Pechito volverá a un circuito que lo vio triunfar en 2003, cuando luchaba por llevarse la Eurocup FR V6. 
A 41 puntos de López, Yvan Muller tiene que borrar dos abandonos y una décima posición para volver a la lucha. La diferencia con López representa menos de cuatro puntos por carrera, así que no hay nada decidido. A siete puntos de Muller, Sébastien Loeb está lejos de haber dicho su última palabra. Como en WRC, Seb demuestra una regularidad impresionante: ha sido el único piloto que ha terminado entre los diez primeros en todas las carreras.

WTCC Bélgica EN VIVO: 7.30 a 9.30 por Fox Sports 2

WTCC Bélgica en diferido: 11.30 a 13.30 por Fox Sports 3

via  

ÁREA DE PRENSA CITROËN ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada