REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 27 de febrero de 2012

Automovilismo: Okulovich fue 25to en Mar de Ajó

El piloto misionero Carlos Okulovich (h) finalizó en el 25to lugar la primera final del año disputada por el Turismo Carretera en Mar de Ajó. Carlitos logró una leve mejoría respecto del trabajo que había realizado el viernes y el sábado. Lionel Ugalde fue el ganador de la competencia.





El obereño Carlitos Okulovich (Dodge), mejoró en la final y logró ubicarse 25º, con el mismo número de vueltas del vencedor, a 1 minuto y 15 segundos del vencedor.

El marplatense Lionel Ugalde se quedó con el primer triunfo del año del Turismo Carretera, en el autódromo de Mar de Ajó, seguido por Néstor Girolami y Agustín Canapino, que completaron el podio.

Para Ugalde, piloto de Ford, fue el sexto triunfo en su carrera en el TC, algo que no conseguía desde octubre de 2010 en Olavarría.

El cuarto fue Christian Ledesma, quinto Matías Rossi, sexto Savino, séptimo Jonathan Castellano, octavo Mauro Giallombardo, noveno Maxi Juan y décimo José María López.

Ugalde ganó de punta a punta y sus perseguidores no pudieron seguirle el ritmo en el circuito Luis Rubén Di Palma.

“No es una revancha, pero estoy muy contento porque este arranque de año es fantástico. Tuve un buen motor y un auto bien equilibrado”, dijo Ugalde minutos después de la victoria.

Doblegando la resistencia de Girolami en la partida de la competencia final, el piloto marplatense, marcó a voluntad el ritmo de carrera durante las 25 vueltas recorridas al trazado costero.

Finalmente Nestor Girolami quedaría en la segunda posición, retornando al equipo Maquin Parts donde pudo aprovechar al máxima el gran rendimiento de su Torino con el cuál promete ser candidato en todo el 2012.

De esta manera, el piloto marplatense se sacó la espina y se impuso en la primera de las 16 carreras que tendrá el TC. La próxima se correrá el 18 de marzo en Paraná.

Resultado Final
1 UGALDE, LIONEL FORD 
2 GIROLAMI, NÉSTOR TORINO 
3 CANAPINO, AGUSTÍN CHEVROLET 
4 LEDESMA, CHRISTIAN CHEVROLET 
5 ROSSI, MATÍAS CHEVROLET 
6 SAVINO, JOSÉ FORD
7 CASTELLANO, JONATAN DODGE 
8 GIALLOMBARDO, MAURO FORD 
9 JUAN, MAXIMILIANO FORD 
10 LÓPEZ, JOSÉ MARÍA CHEVROLET 

25 OKULOVICH, CARLOS TORINO 1:15.035 


VIA http://www.noticiasdel6.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario