REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 28 de febrero de 2012

El Top Race tendrá un equipo con raíces sureñas CON SEDE EN SARANDI, TENDRA DOS AUTOS EN SERIES V6 Y UNO EN JUNIOR

 




Sarandí tendrá su propio equipo de Top Race mediante el Tomalino Pastura Racing, que participará con el piloto de Lanús Gonzalo Fernández y su VW Passat y Carlos De los Santos, con el Mitsubishi Lancer GT Series en la Top Race Series V6. Además se ultiman detalles sobre el Alfa 156 Junior que aún no tiene piloto para el inicio de la temporada 2012. 
Sobre el Passat Series V6 se están concluyendo los trabajos de adaptación de la carrocería para el piloto y finalizando el repaso general de cada pieza del coche que fue desarmado por completo. Se reemplazaron elementos por nuevos y se aguarda la colocación del motor que fue entregado por la categoría para su ensamble final.
Sobre el tema, el propio Fernández comentó a este medio: “Di un nuevo paso en mi carrera con el Top Race Series V6, porque hace tres años intervení en la vieja Top RACE Junior y duré tres carreras. Este es un proyecto nuevo, con Juan Tomalino, a quien conozco del Turismo Pista. Con el TC 2000 no estaré este año porque se aproxima el nacimiento de mi hijo, y además porque los costos de la categoría se dispararon mucho y el sistema de disputa es un poco raro, así que decidí optar por una nueva categoría y meterle fichas con todo”.

El director, a favor
El director deportivo del equipo, Juan Tomalino, expresó: “Estamos contentos con la incorporación de Gonzalo Fernández a la estructura. Es un piloto que ya trabajó con nosotros en otras categorías y se entiende muy bien con Carlos De los Santos. Esperamos un año muy productivo para los autos y aspiramos a ser competitivos desde el inicio del certamen. El Alfa Romeo Junior que utilizó Carlos durante la última temporada está listo y estamos en la búsqueda de un piloto joven que pueda hacer escuela sobre el mismo. Ambos aprovecharán la prueba comunitaria de fin de mes para dejarlo a punto para quien quiera subirse”, concluyó. 
Por otro lado, con respecto al auto de De los Santos, sólo falta colocar los discos de frenos del nuevo proveedor y se aguarda adaptar el nuevo cuerpo mariposa que era enviado por Berta S.A. El resto de la actividad sobre el Lancer está concluida y se espera el inicio de las pruebas comunitarias.


via http://diariopopular.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario