REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 27 de febrero de 2012

El Oil Competición anunció por medio de un comunicado oficial la desvinculación de Walter Alifraco en la atención técnica.

Algunos indicios fueron dando cuenta del nivel de erosionamiento existente entre el Oil Competición y su hasta hace pocas horas Director Técnico, Walter Alifraco. Las pruebas de la semana pasada en La Plata, de las que el equipo formó parte, no dejaron conformes a José María López y a los responsables del team.

La magra cosecha tras el trámite de Mar de Ajó (Pechito sumó apenas 8 puntos), luego de culminar en la 16° colocación la clasificación general, 5° en la primera serie y posteriormente cerrando el lote de los diez primeros en la final producto de un gran esfuerzo llevaron a la estructura a tomar la determinación de prescindir de los servicios de Alifraco.

Hace algunos minutos, un comunicado oficial anunció la disolución del vínculo entre ambas partes: "El Equipo Oil Competición comunica que en las últimas horas se ha producido la desvinculación de Walter Alifraco, quién desempañaba el rol de Director Técnico de la escuadra".


Según las líneas emitidas, el motivo sería la necesidad de tomar un nuevo rumbo para volver a la senda del triunfo. "La decisión obedece a cuestiones estrictamente deportivas y a una reestructuración del  Departamento Técnico del equipo en TC y TC Pista".

"Asimismo queremos agradecer y destacar el elevado nivel de profesionalismo demostrado por Alifraco y su grupo de colaboradores en esta etapa, deseándoles los mejores augurios en futuros emprendimientos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario